Hacemos un recorrido por los locales a los que no deberías faltar en tu visita a Santander de la mano de nuestra nueva invitada

Nuria Rodríguez // 19 años // Herrera de Ibio (Cantabria)

“Soy estudiante de Periodismo en la UPV.  Me encanta salir a pasear y disfrutar de la naturaleza, sobre todo en las tardes de otoño cuando ya se empieza a notar el frío. Disfruto de las pequeñas cosas como un té o un chocolate caliente y una de mis grandes pasiones es la música, me gusta tocar la guitarra y soy de las que piensan que la vida real debería tener banda sonora”.

MONTREAL LOUNGE

Calle Santa Lucía 48, Santander

Horario:

– Jueves 24:00 – 6:00

– Viernes 24:00- 6:00

– Sábado 24:00- 6:00

montrealsantander.com

Precio de una consumición: en torno a los 6 euros

Si eres de los que no sabe qué hacer cuando cae la noche, pásate por este moderno pub que intenta romper con la monotonía y cada fin de semana ofrece diversas fiestas con dj’s en directo, fiestas privadas, gogo’s y hasta la posibilidad de alquilar un salón de celebraciones para eventos de todo tipo (empresas, despedidas, aniversarios…).

FUSIÓN CAFÉ

Calle Lasaga Larreta 12, Torrelavega

Horario:

– De martes a domingo (incluidos) 8:00-12:00

– Lunes 8:00-16.00

Todos los domingos de Julio cerrado

Teléfonos de contacto: 942 083 350 / 671 034 021

fusioncafe.es

E-mail: fusiontorrelavega@gmail.com

Este es un lugar en el que puedes disfrutar de dos ambientes en uno. Por un lado su interior decorado con las reproducciones de las guitarras de artistas conocidos como Jimmy Hendrix, Santana,…Y su terraza, donde puedes disfrutar de varios programas de radio que se emiten en directo, así como actuaciones musicales en vivo.

DELUZ

Calle Ramón y Cajal 18, Santander

Teléfono de contacto: 942 290 606

E-mail: deluz@deluz.es

deluz.es

Este restaurante se ha convertido en un ejemplo gastronómico en Santander. Situado en una de las mejores zonas del Sardinero,  es una casa familiar de los años 50, que se conserva hasta hoy. Tiene una biblioteca con chimenea donde poder relajarse, suelo de castaño en los comedores y muchos detalles más que podrás descubrir.

DÍAS DESUR

Calle Hernán Cortés, 47 Santander

Horario: Lunes-Domingo  8-1.30

Precio medio: 20 euros

Este lugar de pinchos es uno de los más conocidos en Santander para ir uno de esos días de verano en los que apetece darte un baño y después disfrutar de las vistas de la bahía desde este moderno bar-restaurante. Prueba sus tortillas de camarones, salmorejo cordobés y pinchitos de Marrakech.

SALA BNS (BUENAS NOCHES SANTANDER)

Avenida Reina Victoria 46,  El Sardinero, Santander

Horario: Abierto todos los días de 10-2:00

Contacto para reservas: 696 630 417 / 942 290 919

E-mail: terraza@balneariodelaconcha.com

salabns.net

balneariodelaconcha.com

Precio consumición: 6 euros aprox.

De día es un local  tranquilo con terraza donde poder charlar con amigos recostados sobre los pufs que tienen por sillas. Y se abre a la noche con conciertos y mucha música. Se encuentra en el corazón de El Sardinero, en primera línea de playa. Puedes completar tu noche visitando el Casino de Santander situado muy cerca de la sala.

ZEN

Travesía de Moctezuma 3, Santander

Horario: 23:30-4:30

E-mail: info@zensantander.com

zensantander.com

Es el club más In de Santander por excelencia. Para los amantes de la noche que buscan un soplo de aire fresco en medio de todos los locales que no rompen con lo convencional. Descubre su decoración ambientada en la cultura minimalista con pequeños toques orientales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.