En este nuevo artículo, quiero hacer referencia a tres temas de importancia para mí durante este último mes. Y daros detalles que pocos saben…

Hacia finales de Julio, una sesión de fotografía profesional tuvo lugar por las calles de Bilbao. La antigua y conocida marca de bicicletas Orbea decidía volver a usar el mismo escenario -nuestra maravillosa y polifacética ciudad- que en los años anteriores. El motivo: el nuevo catálogo Orbea 2012 para España.

Mi agencia me llamó para protagonizar, junto con otro modelo, la campaña de publicidad que serviría para la promoción de la marca en 2012. El año pasado la protagonizó mi primo Raúl con una periodista bilbaína, Arantza, por las calles de Bilbao. La de este año fue por un recorrido distinto. Fotografías diferentes, todas con una bicicleta Orbea y vestidos con ropa deportiva y algo surfera. No me caí ni una sola vez de la bici (andar en bicicleta y posar al objetivo de una cámara al mismo tiempo suele ser complicado) y tuve que sonreír todo el tiempo… Podéis encontrar el catálogo de Orbea 2012 en Fórum Sport. Aquí os dejo un adelanto del tipo de fotografías que hicimos.

El día 15 de Noviembre, Moncho Moreno, un prestigioso maquillador y peluquero de Madrid, vino a Bilbao a dar un curso de make-up. Su objetivo era dar pautas y consejos sencillos a peluqueras, maquilladoras y estilistas que asistieran al curso. Moncho se mostró amable, sonriente y natural.

Para quien no le conozcáis, Moncho abrió su primer salón de peluquería en Madrid hacia 1987. Se fue a Londres a consolidar su formación y a partir de 1990 empezó a trabajar regularmente con las revistas de moda más importantes del país (Elle, Vogue, Woman, Cosmopolitan) Así, en 1996 recibió el premio como ‘Maquillador del Año’ otorgado por Vogue. Hoy día, maquilla y colabora con actrices y presentadoras como Belén Rueda, Anne Igartiburu, Melanie Griffith, Naty Abascal, Paulina Rubio… Además, trata asiduamente con tops de la talla de Claudia Schiffer y Natalia Vodianova.

Tuve la suerte de que Moncho me eligiera para ser la modelo de su curso. Durante un día, me presté a ser su lienzo para maquillar. Decidió dar “algunos pasos para varios maquillajes sencillos y que nunca fallan”. Rabillos del ojo no demasiado pronunciados, ahumados sin ser excesivos, corrector adecuado y rayas sofisticadas.

Un secreto de Moncho para las mujeres: echar base de maquillaje oscura -más que la del resto de la cara- en el párpado fijo del ojo, para que se fije bien la sombra elegida. ¡Ah! ¡Y usar siempre rizador de pestañas!

Dos días más tarde de la celebración del curso de Moncho Moreno, tuvo lugar la apertura de una nueva tienda de ropa en el Centro Comercial Artea. Una tienda poco conocida para los que no han visto mundo (o no han hablado con jóvenes últimamente), ya que pertenece a una larga trayectoria californiana. Hollister fue creada en 1922 en California y hoy día tiene más de 1.000 tiendas en todo el mundo.

Durante el pasado verano, Hollister dejó en manos de los managers (encargados de cada tienda) la elección del nuevo personal para la tienda de Bilbao. De este modo, trabajadores del Hollister de Londres, EE.UU, Barcelona y Madrid acudieron a Bilbao para reclutar a gente que cumpliera con el perfil. Explico ‘reclutar’: parar por la calle/playa/universidad a chicos y chicas jóvenes para ofrecerles trabajo en Hollister Artea.

Cada uno de los que salimos elegidos para trabajar como Impact (almacén) o Model (tienda) en el nuevo Hollister de Bilbao veníamos de colegios, universidades y/o barrios distintos, pero pronto se formó un gran equipo. Y lo mejor de todo, tenemos que decir “Hey what’s up! Welcome to the pier” cada vez que vemos a un cliente nuevo en la tienda. Buen rollo bajo un techo de madera y tablas de surf, sonrisas y buena dinámica de trabajo. ¡No podéis dejar de pasar a vernos!

128 Responses

  1. Susana

    También tienes que ir vestida de vaquero y converse si te hacen una entrevista para encargada??? La tengo hoy a las 4… Gracias!!!!

    Responder
  2. David

    Hola de nuevo ángela!

    Se me ha olvidado una última cosilla… El tema barba? Qué sería lo preferible, totalmente afeitado? Lo digo porque parezco aun más aniñado aun jeje
    Barba de 3 días queda demasiado informal o sería mejor afeitar el cuello y tal?

    Un abrazo y muchas gracias por anticipado de nuevo 🙂
    David

    Responder
  3. David

    Hola angela!
    Te escribo porque he estado revisando tu blog (por el cual te felicito por cierto :-)) porque estoy citado para hacer una entrevista en una tienda Hollister como Manager in Training y necesito pedirte consejo sobre 3 cosas porque la verdad es que estoy de los nervios…
    1. Me han dicho que la entrevista es en inglés. ¿Tienes conocimiento de que sea todo el tiempo en inglés, hablando con los otros chicos y demás? Yo me defiendo… pero me falta fluidez y no sé muy bien a qué atenerme.

    2. Actualmente estoy trabajando en otro sitio… por lo que sí que necesitaría conocer un poquito más el funcionamiento de la empresa si me puedes contar un poco. ¿Sabes cuanto suele durar el periodo de formación? ¿Es retribuido? Con respecto a los sueldos… ¿qué tal se mueven?

    3. He estado revisando los comentarios anteriores y he visto tus recomendaciones con respecto a vestimenta y demás… Pero me gustaría profundizar un poco, por si me puedes decir algo más acerca de cómo es la entrevista, ejemplos de preguntas y sobre todo el tema de los idiomas…

    Cualquier orientación que me puedas dar, por favor, te lo agradecería muchísimo porque me parece una buena oportunidad y necesitaría saber más cosas para que salga todo bien…

    Muuchas, muchas gracias!!
    David

    Responder
  4. Sara

    Hola!
    A ver, hace unos dos meses fui a hollister y mientras pagaba en la caja, una chica se me acercó y me dijo si me queria quedar a la entrevista yo le dije que me encantaria pero no tenia la edad para trabajar me quedaban unas pocas semanas, entonces ella me dio una tarjetita y me pidio los datos y todo eso, entonces, a la semana siguiente me llamaron por telefono recordandome si queria ir, les dije otra vez que no tenia la edad pero en cuanto la cumpliara iria, lo que pasa es que al final no fui, porque no tenia tiempo, ya que he empezado mis estudios y esto fue en verano, pero ahora me lo estoy pensando en presentarme a la entrevista, para ver si me podrian coger en navidad y si no pues haria un esfuerzo para poder compaginar los estudios con el trabajo. ¿Que puedo hacer?

    Responder
  5. Sandy

    Hola!
    Hoy he hecho la entrevista en hollister, la cuestión es que la impaciencia me mata, y el motivo es por mi edad.
    tengo 27 años, pero mi fisico aparenta mucho menos porque gasto una talla 32 o 34, soy delgadita y hago deporte por lo que tengo las piernas bien definidas.
    he ido con maquillaje porque sin maquillar tengo unas ojeras del 15 y de piel acetrina! asi que he ido con base,corrector, colorete y rimmel.
    el pelo suelto claro que si, con unos pantalones de talle alto de hollister cortos y camiseta metida por dentro marron clarita y sandalias tipo zueco.
    mi pregunta es si he ido adecuada a la entrevista, la verdad es que he sonreido mucho y he hablado con todos los que estaban en el grupito, lo bueno es que se acordaba de mi nombre, y he respondido correctamente a las preguntas:
    1- como te consideran tus amigos y familiares? he respondido tres adjetivos: responsable, risueña y detallista.
    2-que concepto tienes de hollister? he respondido que lo que me motiva de la tienda es el buen ambiente que hay, la naturalidad y el apego que tiene con la vida saludable y deportista, además de ofrecer calidad y ropa que puedes llevar en cualquier ocasion.

    a la hora de hacer la foto he puesto mi pose que se que nunca falla y la chica no me ha corregido ( he sonreido)

    la duda es que a las demás si que les ha corregido en la postura sobre todo a una chica rubita que apenas sonreia… y que todas pensabamos que seguro que la cojían por la imagen tan hollister que tiene.. pero no sonreia xdxd de hecho le ha tenido que decir que sonriera en la foto!

    me da mal rollo la edad que tengo … pero mentalmente soy mucho mas juvenil y me encanta relacionarme con los demás y como no hacer bien mi trabajo.

    soy morena,,, y por lo que veo todas son rubias!!

    he rellenado la pagina web pero solo cogen tres ultimos trabajos… y claro… yo ya tengo mucha experiencia laboral y toda relacionada con at. al cliente..

    no se… por favor se extensa en tu respuesta, me encantaria poder trabajar en hollister por el nombre que tiene y las oportunidades que me puedan venir.

    gracias.

    Responder
    • David

      Hola Sandy!!
      No sé sí Ángela sigue todavía dándole seguimiento al blog, pero por si acaso te llegan las notificaciones, yo te respondo! ^^
      Quería preguntarte 2 cosillas por si me puedes ayudar 🙂
      Qué tal te fue después de la entrevista finalmente? Si fue bien y te llamaron después (que espero que sí) qué tal la experiencia? Para qué puesto era? y lo más importante de todo… cómo estás actualmente y qué piensas del tema jeje
      Y bueno ya casi también que aprovechando, te preguntaría si fue en inglés y qué tal el asunto jejeje
      Muuuchas gracias por tu ayuda y un abrazo!!
      David

      Responder
  6. Sergio

    Hola Angela! Que tal?
    Una cosa la semana que viene voy a ir a la entrevista de hollister en parquesur ( madrid )
    Lo que pasa que ya he ido a abercrombie de madrid 2 veces a la entrevista y no ha habido suerte
    Soy modelo y tengo 20 años pero no estoy cachas, soy normalito alto 1,86 pelo corto ojos azules verdosos y grisaceos. No se como ir tengo dos camisetas de hollister
    Pero de abercrombie tengo mucho mas
    Voy con vaqueros pitillo converse, camiseta de hollister y camisa de franela de abercrombie?
    Gracias y un saludo tenia posibilidades de entrar a trabajar
    Que tendria que decir mas o menos?

    Responder
  7. Jesus

    Hola buenas,
    Ayer fui a hollister artea a comprarme una chamarra y cuando estaba con un dependiente hablando sobre los pantalones, se me hacercó una señora y me dijo q si le hacía el favor de mirar en el almacen a ver si tenian una talla para una camiseta. Yo le dije que no era de pendiente y se fue. Acto seguido el chico con el que estaba mirando pantalones ( q era un dependiente) me dijo q fuese arriba y preguntase por una tal Ana q era la jefa y que ella me diria todo.
    Tengo la entrevista el jueves de la semana que viene y estoy un poco desconcertado.

    Tengo 16 años y mido 1,88. No es que esté delgado, pero tampoco gordo, soy mas bien un chico grande; pero me vale la talla XL de hollister. Lo que mas miedo me da son los dientes, porque estais diciendo todo el rato q sonriamos en las entrevistas, y es que tengo un diente que mira pa cuenca jajajaj

    Puedo tener posibilidades??? Que hago para poderles caer bien???

    Gracias por todo

    Responder
  8. Marc

    Hola Ángela!!
    Fui a la entrevista de hollister de Barcelona hace unos días, y hoy me han llamado en numero oculto… Sabes si suelen llamar en numero oculto? No creo, no? 😛

    Responder
  9. Sonia

    Hola ángela! tengo una entrevista en hollister y estoy muy nerviosa, me gustaría saber que me preguntaran y como es la entrevista en si.
    tampoco se que ponerme, con unos baqueros oscuros una camiseta blanca básica y una camisa a cuadros roja y azul con vans blancas voy bien?

    Responder
  10. Laura

    Hola angela , si me reclutan para ma entrevista y es verano puedo ir con pantalon corto o tengo que ir con pantalon largo?
    Gracias

    Responder
  11. Ana

    Hola Ángela muchas gracias ante todo por contestar y felicidades por el blog. Te comento: mañana tengo la entrevista de holli a las 4 y estoy atacada desde ayer!!!! Yo se que importa mucho el físico y tal pero el echo d no estar delgado ( porque yo tengo mi barriga y bastante busto) podría influir en la decisión ? Unas converse amarillas podria llevarlas? O no son del estilo d allí? Gracias!!

    Responder
  12. Ana

    Hola Ángela muchas gracias ante todo por contestar y felicidades por el blog. Te comento: mañana tengo la entrevista de holli a las 4 y estoy atacada desde ayer!!!! Yo se que importa mucho el físico y tal pero el echo d no estar delgado ( porque yo tengo mi barriga y bastante pecho) podría influir en la decisión ? Unas converse amarillas podria llevarlas? O no son del estilo d allí? Gracias!!

    Responder
  13. Ana

    Hola Ángela muchas gracias ante todo por contestar y felicidades por el blog. Te comento: mañana tengo la entrevista de holli a las 4 y estoy atacada desde ayer!!!! Yo se que importa mucho el físico de allí y tal el echo d no estar delgado ( porque yo tengo mi barriga y bastante pecho) podría influir en la decisión ? Unas converse amarillas podria llevarlas? O no son del estilo d allí? Gracias!!

    Responder
  14. josu

    que consejos darías a los chicos que van a la entrevista? me refiero al tema de personalidad, ropa y tal … te lo pregunto por que tengo la entrevista grupal mañana jaja

    Responder
  15. Elena D-H

    Me podrían informar sobre el nivel de inglés que se requiere, por favor?
    Muchas gracias,
    Elena.

    Responder
  16. noe

    Hola, tengo 17 casi 18 años y me gustaria trabajar en una tienda hollister.
    soy morena, pelo largo, no muy alta y pelo liso.
    que debo hacer para poder trabajar alli?
    tengo posibilidades?
    muchas gracias.

    Responder
  17. ana

    Hola quisiera saber hasta que edad , seleccionan gente.
    que estatura ? morenas también tienen posibilidades?
    tienes que ser wapa para impact?

    saludoss

    Responder
  18. Juankar

    Primero felicitarte por tu blog.

    Segundo queria preguntarte sobre el sueldo, cuanto se cobra por hora? Porque hice la entrevista y me han llamado para firmar el contrato y me gustaría ir sabiendo mas o menos lo que voy a cobrar.

    Un saludo

    Responder
    • Grisell

      Hola ángela soy de Valencia veras me gustaria saber que tengo que hacer para trabajar en hollister y el transporte lo pagan ellos lo pago yo?
      Tengo 16 años.

      Responder
  19. Carlos

    Hola mañana tengo la entrevista y me vendria muy bien algun consejito tu qe estas dentro me harias un favor y despues no se qe ponerme xk si me pongo un polo de hollister sera muy del palo?? :S

    Responder
  20. Marina Spitz

    Hola!! El viernes tengo una entrevista en Hollister, y me preguntaba si es muy importante que vaya vestida de la marca, si tendre más posibilidades de esa manera, o si da igual, muchas gracias de antemano!
    Pero es que voy perdida acerca de la vestimenta, ya que en Hollister tienen tanto en cuenta la imagen 😀

    Responder
  21. Laura

    Hola quería saber que preguntas te hacen en la entrevista grupal, y si te hacen alguna en inglés, ya que tengo varios certificados del idioma y no se si llevar una copia a la entrevista, gracias !!

    Responder
  22. Paula

    Hola! Ayer hice una entrevista en Hollister, pero estoy dudosa de aceptar el trabajo si me llaman por el tema de las vacaciones. ¿Te permiten estar unos días fueras si después recuperas las horas? Dicen que son muy flexibles con los horarios, lo que pasa es que no sé hasta qué punto :S saludos!!

    Responder
  23. jesus

    perdona que te vuelva a molestar ,pero quedaria mal si llevo un polo de hollister azul con con vaqueros azules que no son de hollister,gracias por la ayuda

    Responder
  24. jesus

    hola tengo una entrevista en hollister y queria saber que puedo ponerme para ir a hacer la entrevista.

    Responder
  25. Andrea

    Hola Ángela, te escribí hace unos días para que me pudieses resolver algunas preguntas que tengo. Hoy hará dos semanas que hice la entrevista de la Hollister y nos dijeron que en dos o tres semanas no llamarían.
    1. Si me reclutaron por la calle tengo más posibilidades de que me cojan o eso no lo tienen en cuenta?
    2. Tienen en cuenta lo mismo para ser impact o model (puse las dos)
    3. Son suficientes 3 días de trabajo a la semana, lunes y jueves por las tardes entero y sábados enteros?
    4. Puede ser que me llamen dentro de un mes, como le hicieron a una amiga mía a pesar de que a ella también le dijeron que le llamarían en dos o tres semanas?
    Gracias ante todo por quitarte un poquito de tiempo para responderme 🙂

    Responder
    • Alice

      Hola Andrea! Me siento identificada cn tus dudas!!! Te han llamado o sabes algo nuevo?? A tu amiga la llamaron pasado 1 mes?? Bueno espero q leas esto! Cuídate 😉

      Responder
      • Andrea

        Hola Ángela!! todavía no sé nada, pero es eso, que a mi amiga la llamaron al mes aunque a ella también le dijeron que si no te llamaban en dos semanas o tres, no te llamarían ya.
        Solo toca esperar a ver si hay suerte! 😉

        Responder
      • Andrea

        Por cierto, por curiosidad, tu no lo harías en Barcelona no?? Porque yo estoy esperando para la de Barcelona!

        Responder
        • Alice

          No, yo lo hice en madrid y aun sigo esperando. Me daré una semanita más y ya sino lo daré por perdido jaja, bueno ya me contarás!! =)

          Responder
  26. Alice

    Hola Ángela! Qué tal? Hace dos semanas hice la entrevista para Hollister y ls managers me dijeron que aplicara para model, impact y MIT, me comentaron que necesitaban gente para los fines de semana,y que estaban muy liados y que si nos llamaban, sería en 3 semanas, me gustaría saber quién toma la decisión de contratar en la tienda, si los managers o se gestiona todo desde EeUU??porque los managers cuando te hablan te da la sensación de que te van a coger… Y ya para acabar,cuánto tiempo tardaron en llamarte a ti? Si pasa más de un mes sin respuesta me olvido del tema,no?? Muchas gracias por tomarte las molestias de responder todas nuestras dudas!! 🙂

    Responder
  27. emi

    hola, alguien ha hecho alguna entrevista de hollister? me han dicho que te dan un folio con preguntas como: 3 aspectos tuyos.. y que luego lo tienes que leer ya que es grupal la entrevista, que mas preguntas hacen? y es obligatorio llevar algunos dias trenzas y otros suelto? o uno o lo otro sin obligacion ?

    Responder
  28. Alba

    Hola Ángela 🙂
    Ayer estuve en una tienda Hollister y uno de los dependientes me dijo que si estaría interesada en trabajar allí, le llamó un compañero y tuvo que irse dejándome a medias. Después de dar un paseo por la tienda, no volví a encontrármelo. ¿Qué debería hacer ahora?
    ¡Muchas gracias!

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Hola Alba!!! Si tienes oportunidad, pásate por la tienda que querían cogerte otra vez CUANTO ANTES! Si no, llama por teléfono, pero yo creo que es mejor en persona 😉 Y cuentanos la experiencia!

      Responder
  29. Carlos

    Una pregunta yo de aquí poco tendré una entrevista para hollister y me preguntaba qe diferencia hay entre impact y modelo yo escogí modelo porque creo que se refiere al dependiente de la tienda pero no estaba muy seguro.
    Mi objetivo era dependiente tanto en entrada como en caja o ordenando he escogido bien? si he escogido mal que hago?

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Hola Carlos, impact es dentro del almacén y model es dependiente de la tienda, tanto en caja como ordenando. Así que si te he entendido bien, tu elección ha sido la correcta. Pero son los encargados y managers de HOLLISTER los que deciden en qué puesto encajas mejor. ¡Cuéntanos tu experiencia y gracias por escribir a PEPUCOMAG!

      Responder
      • carlos

        Pues de experiencia muy poca, jajajaj es la primera vez que trabajo tengo 17 años y iré a la entrevista grupal, pero no se si me cogeran :S

        Responder
        • Ángela Saiz Alonso

          NO hace falta que tengas experiencia, Carlos. Tü ve a la entrevista, sé natural y sonríe mucho. Di que eres un chico deportista, activo y que trabaja bien en equipo 😉 -si es verdad mejor que mejor jejeje- Un saludo y ve contándonos!

          Responder
  30. Gloria

    ¡Hola Ángela! El día 22 tuve una entrevista en Hollister, pero inicialmente la tenía el 29, lo que pasa es que me llamó un chico preguntándome si la podía cambiar de día. Como no me dijeron nada, y acabé yendo el 22, ¿no pasará nada, no? Osea, al final de la entrevista rellené la hoja normal y todo, pero no estaba muy tranquila. Muchas gracias 🙂

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Hola Gloria, supongo que no pasará nada, te la cambiarían de día porque el 22 ya tendrían mucha gente para la grupal, pero de todas formas, llama a la tienda y preguntalo, no te cortes. Ya nos cuentas si te han llamado y te cogen. Un saludo y gracias por escribir a PEPUCOMAG

      Responder
  31. María

    Hola agradecería muchísimo que me respondiera a estas preguntas, mire todavía me quedan unos 3 años para poder trabajar en hollister y me gustaría que me dijera como me tengo que preparar para ello es decir el físico y esas cosas otra cosa es el nivel de inglés aunque creo que no tengo problema ya que me están preparando para sacarme todos los niveles de trinity.
    Es muy dura la entrevista? Exigen tener un gran físico? Es cierto que sí no cumples sus requisitos físicos te obligan a hacer sentadillas? Pagan bien?
    Cual sería mi puesto más indicado para mi, soy una chica más bien bajita, con los dientes prácticamente perfectos, morena, con ojos tirando a grandes?

    Muchas gracias, agradezco tu respuesta de antemano .
    un saludo
    Maria

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Hola María, lo primero, gracias por escribir a PEPUCOMAG. Lo segundo y MÁS IMPORTANTE: céntrate en tus estudios y no pienses en trabajar en Hollister. Hollister es un buen sitio para trabajar, pero no tienes que estar pensando cuantos años te quedan para poder hacerlo, ya que igual no eres el perfil o igual te desilusionas si te cogen para trabajar allí.

      El nivel de inglés no lo tienen muy en cuenta, ya que los managers extranjeros también procuran hablar castellano y no tendrás problemas para comunicarte. Respecto a la entrevista, NO ES DURA, MARíA. No sé quien te habrá contado lo de las sentadillas, pero yo ni lo había oído. Me parece una estupidez y no es necesario estar cachas o ‘muy’ en forma, con estar delgado / complexion media basta. No te preocupes por eso, ellos te dirán si eres prototipo Hollister. Pagan algo más que en el resto de tiendas de ropa tipo Zara, etc, pero tampoco te pienses que pagan genial.

      No puedo indicarte si tú podrías ser model o impact, para ser model hay que ser MUY prototipo Hollister, dientes perfectos, muy delgada y pelo perfecto. Yo era impact y actualmente, soy modelo de fotografía, publicidad y pasarela, sin embargo, no fui prototipo Hollister 100% ya que no estaba de cara al público como los models. Eso sí, te puedo decir que es MUCHO más divertido y entretenido el trabajo del IMPACT.

      Cuentanos que tal tu experiencia y hazme caso, no te obsesiones con trabajar en Holli.

      Responder
      • jose

        Hola!
        He visto que comentas que tu trabajas de impact no? Podrias contar un poco en que consiste el puesto de impact? Es decir, estas siempre en el almacen o tambien sales a la tienda? Dentro del almacen que haces exactamente? Gracias 🙂

        Responder
      • Grisell

        Hola Ángela verás tengo 16 años y tengo mechas californianas y me gustaria saber que puedo hacer para trabajar en hollister (soy de Valencia)

        Responder
  32. Olalla

    Una cosa más como suele ser el sueldo en la tienda ? Y cuantas horas mínimas hay q trabajar ? También me reclutaron hace ya unos meses y me llamaron y eso y dije que esque no tenía tiempo no pasa nada no ? Respecto a si empiezo a trabajar en un mes en verano no podría irme de vacaciones ?

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Hola Olalla, respecto al sueldo, mejor que lo preguntes en tu tienda, ¡no te cortes a la hora de hablar del salario! ¡son tus derechos! 😉 Respecto al mínimo de horas creo que son 10-15 horas a la semana las mínimas, es decir unos 2-3 días a la semana, ya que es un horario de 5 horas diarias elaborado más que nada para estudiantes. Si les gustaste, te volverán a llamar, y si no lo hacen, dirigite a la tienda y diles “YA ESTOY DISPONIBLE, hace unos meses me llamasteis y no podía trabajar pero ahora si”, tú siempre muy alegre y predispuesta a trabajar. Si empiezas a trabajar ahora, en verano te podrás ir solo 15 días de vacaciones, que es lo que te corresponde por 3 meses trabajados y no tendrás más vacaciones en el, resto del verano solo 15 días 😉 Espero haberte sido de ayuda, y cuentanos tu experiencia Hollister

      Responder
  33. Andrea

    Hola Ángela!
    Hace dos semanas dos chicos de la Hollister me reclutaron por Plaza Cataluña (Barcelona) para trabajar en esta. Fui el martes de esta semana a hacer la entrevista y la verdad es que creo que me fue bastante bien, con camiseta blanca, pitillos hollister, vans, el pelo suelto con ondas naturales y poco maquillada. Respondí las tres preguntas que me hicieron sonriendo y segura de mi misma y luego nos hicieron las fotos sonriendo.
    En la tienda siempre he visto chicas muy guapas, aunque últimamente veo que también cogen a chicas un poco más normalitas.
    Soy una chica alta, delgada y con la melena larga y un poco clara.
    Tengo algunas preguntas que me inquietan:
    1. Nos dijeron que a las dos tres semanas nos llamarían y que sino nada, al haberme reclutado por la calle, tengo más posibilidades de trabajar y si me han reclutado es porque necesitan gente?
    2. Las chicas que hicieron la entrevista conmigo, no es por ser creída, pero solo había una chica que pudiese dar el perfil de hollister junto a mi (o eso me dijeron los que me reclutaron). Puede ser que tenga más oportunidades si las que hicieron la entrevista conmigo no dan tanto el perfil?
    3. Puse de trabajar de impact o model (aunque preferiblemente model) tres días, los lunes y jueves por la tarde y los sábados enteros (ya que la de la entrevista nos dijo que se necesitaban lo que más sábados). Tengo más oportunidades cuantos más días ponga de trabajo y si he puesto dos tipos de trabajo??
    4. Si me cogen como impact debo dar el mismo perfil de Hollister como una model?
    5. Si a la manager no le gustas, puede que ni envíe tu currículum a la Hollister de EEUU? es que circula ese rumor por ahí…
    Gracias!! 🙂

    Responder
  34. ane

    Hola Angela!
    veras tengo 16 años y me ecantaria trabajar en el Hollister que hay en Artea.
    Mi pregunta es, en que se fijan a la ora de reclutar? cuales son los criterios?
    Es decir, van en busca de algunos rasgos fisicos en particular? y aun asi, suelen tambien fijarse en como vas vestida y en como actuas?
    Muchas gracias y un saludo! 😉

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Hola Ane, se fijan en si eres natural, sin tener sonrisa forzada, deportista (si te gusta el surf, estar activa, el mar etc). Los criterios no te los podría decir, puesto que eligen desde EE.UU. Rasgos físicos pueden ser pelo largo y ondulado o liso, natural, recién lavado y sin estar en exceso planchado o rizado, todo natural; sonrisa bonita y ojos bonitos, ser atractiva. Y claro que se fijan en cómo actúas, sé natural y ve vestida con camiseta gris o blanca lisa, pantalón vaquero oscuro y playeras converse o vans, es el rollo Hollister 😉

      Suerte, y cuentanos qué tal tu experiencia, Ane

      Responder
  35. ane

    Hola! Veras tengo 16 años y me gustaria trabajsr en el holister de artea.
    Mi pregunta es, en que se suelen fijar para reclutar a la gente? Es decir, ai algunos requisitos fisicos en particular? y suelen fijarse tambien en como bas bestida o en como te conportas (si sonries etc.)?
    Gracias por dar tanta informacion y tan clara porcierto

    Responder
  36. Alvaro Alonso

    Hola,

    Ante todo agradecerle, que me respondieran.

    El martes tengo la entrevista grupal, me dijeron que tenia que llevar un papel, con unos datos reyenados, no recuerdo la página que me dijeron, solo la contraseña.

    Como puedo ir vestido? Un cordial saludo, Alvaro.

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Hola Alvaro, te recomiendo que 1. llames a tu tienda Hollister para la que vas a hacer la entrevista y que te digan CUAL ERA LA PÁGINA WEB DONDE RELLENAR LOS DATOS 2. rellenes todo y vayas preparado y correcto a la entrevista.

      La entrevista consiste en sentaros a los candidatos, y managers/jefes (entrevistadores) os van planteando una serie de preguntas y vais haciendo una ronda. Cada uno contesta, mirando y sonriendo a los managers. Piensa bien las respuestas, no digas lo primero que te venga a la cabeza, piensalo bien porque de ello depende ‘tu imagen’. Preguntan cosas como ‘el momento de tu vida en el que mejor has trabajado en equipo’, iniciativas o metas, importancia de los compañeros, etc. etc.

      Respecto a la vestimenta: pantalones vaqueros -azul oscuro a poder ser-, camiseta de color gris o blanca, zapatillas tipo converse o vans blancas, negras o azules oscuras. Esos son los colores básicos de Hollister, ya que en la tienda no existe el color negro, el que más se le asemeja es el azul oscuro Y el pelo, si lo tienes corto, no le eches mucha gomina, natural, o tupé hacia atrás pero natural -como suelen llevar muchos chicos de Hollister-.

      ¡Sonríe mucho y be natural!

      Cuentanos tu experiencia, un saludo.

      Responder
  37. Sergi

    Hola Ángela! Mañana tengo una entrevista grupal en Hollister, me gustaría que me aconsejaras sobre como ir vestido, pelo etc. en el caso de un chico. Gracias.

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Hola Sergi, gracias por contactar con nosotros.

      La entrevista consiste en sentaros a los candidatos, y managers/jefes (entrevistadores) os van planteando una serie de preguntas y vais haciendo una ronda. Cada uno contesta, mirando y sonriendo a los managers. Piensa bien las respuestas, no digas lo primero que te venga a la cabeza, piensalo bien porque de ello depende ‘tu imagen’. Preguntan cosas como ‘el momento de tu vida en el que mejor has trabajado en equipo’, iniciativas o metas, importancia de los compañeros, etc. etc.

      Respecto a la vestimenta: pantalones vaqueros -azul oscuro a poder ser-, camiseta de color gris o blanca, zapatillas tipo converse o vans blancas, negras o azules oscuras. Esos son los colores básicos de Hollister, ya que en la tienda no existe el color negro, el que más se le asemeja es el azul oscuro Y el pelo, si lo tienes corto, no le eches mucha gomina, natural, o tupé hacia atrás pero natural -como suelen llevar muchos chicos de Hollister-.

      ¡Sonríe mucho, y comportate!

      Cuentanos tu experiencia, un saludo Sergi.

      Responder
  38. Andrea

    Hola Ángela!! Hace un mes hice la entrevista grupal y me han llamado para contratarme. Me han dicho que empiezo la semana que viene y la verdad que estoy un nerviosa porque nunca he trabajado en tienda. Como es el primer día? Como es lo de la elección de la ropa para el uniforme? Que descuento te hacen para la ropa? .♥

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Hola Andrea, gracias por escribir a pepucomag.

      Te cuento: Hollister da mucha importancia a la imagen y a la apariencia, la verdad, así que tú, desde el primer día, (que será raro puesto que no ubicas las cosas en su sitio pero divertido por ir conociendo a la gente e irte haciendo hueco en la tienda y aprendiéndote las canciones de la store) sonríe mucho, lleva el pelo limpio, natural y suelto, y sé tú misma.

      La elección de la ropa se hará pronto -de mientras, viste con un pantalón vaquero oscuro, camiseta blanca/gris y playeras tipo converse/vans blancas/azules-, solo te puedo decir que ellos te dan varias opciones. Te enseñarán, por ejemplo, cuatro camisetas que te puedes poner con dos/tres pantalones y comprarás un conjunto o dos. El descuento para el uniforme -PORQUE TIENES QUE COMPRARLO, NO TE LO DAN ‘GRATIS’ COMO EL RESTO DE TIENDAS QUE NO SEAN DE ABERCROMBIE/HOLLISTER- es del 50% (el típico vaquero vale 60€, se te queda en 30) y el descuento en el resto de la colección que no sea para el uniforme y ropa de la tienda un 15%. Tendrás una tarjeta de la tienda para presentar cada vez que compras.

      Cuéntanos tu experiencia, y suerte.

      Responder
  39. Cristina

    Hola, me han reclutado en Hollister y este viernes tengo una entrevista.
    En el correo que me mandaron me han dicho que tendré una entrevista grupal, como va eso exactamente?
    Y a la hora de la vestimenta; había pensado unos vaqueros con unas Superga blancas pero no estoy muy segura mi madre dice que mejor pantalón negro y manoletinas pero la verdad que no creo que esa vestimenta tenga nada que ver con Hollister. Por otro lado tengo el pelo bastante liso aunque de vez en cuando me hago unas ondas, pero creo que sería mejor si lo levase natural.
    Soy bajita la verdad pero la verdad que todo el mundo dice que tengo una sonrisa perfecta y que soy muy simpática, para ellos eso es muy importante, no?
    Muchas gracias.

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Hola Cristina, gracias por contactar conmigo a través de PEPUCOMAG.
      La entrevista grupal consiste en sentaros todos, entrevistados y managers/jefes (entrevistadores) y ellos os van planteando una serie de preguntas y vais haciendo una ronda. Cada uno contesta lo que quiere, mirando y sonriendo a los managers. Piensa bien las respuestas, no digas lo primero que te venga a la cabeza, piensalo bien porque de ello depende ‘tu imagen’. Preguntan cosas como ‘el momento de tu vida en el que mejor has trabajado en equipo’, iniciativas o metas, importancia de los compañeros, etc. etc.

      Respecto a la vestimenta: pantalones vaqueros -azul oscuro a poder ser-, camiseta de color gris o blanca, zapatillas tipo converse o vans blancas, negras o azules oscuras. Esos son los colores básicos de Hollister, ya que en la tienda no existe el color negro, el que más se le asemeja es el azul oscuro 😉 Y el pelo, llevalo natural, como tú lo tengas, siempre suelto y limpio.

      No te maquilles apenas, un poco de rímel y base suave. Y sonríe mucho, que lo valoran.

      Responder
  40. Claudia

    Hola Ángela, me reclutaron y me llamaron de Hollister para hacer la entrevista le dije a la chica que me atendió que enviaría el formulario pero tengo programados dos viajes y en caso de que me escogieran no podria ir a trabajar. En mi caso te esperarias a hacer los dos viajes y luego en Septiembre enviar el formulario?

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Hola Claudia, gracias por escribirnos. No te puedo dar mi opinión porque no sé de cuánta duración son los viajes. Si te vas un mes entero a algún sitio, no podrás compaginarlo con Hollister. Pero si tu viaje es de 4 días por ejemplo, sí que puedes, ya que eres tú quien dice a la empresa qué días de qué semanas tienes disponibles para trabajar y en esas semanas de viaje podrías poner que quieres trabajar solo lunes, martes y miércoles y el resto estar de viaje (por ejemplo). Si quieres, vuélvenos a escribir contándonos mejor tu situación. Pero también te digo que una cosa es rellenar el formulario, otra hacer la entrevista y otra distinta que te llamen finalmente para trabajar. Por rellenar el formulario online no pierdes nada, ahí tendrás que poner tu disponibilidad y datos 😉 Luego puedes ir a hacer también la entrevista, y comentarle tu caso a alguno de los managers. Aunque la última palabra la tienen desde EE.UU. y si te cogen deberías volver a plantear tu situación para ver posibles soluciones. Tú no te preocupes que suelen ser bastante flexibles 🙂 Espero haberte servido de ayuda.

      Responder
  41. Kevin.

    Hola, hice la entrevista en hollister el pasado viernes y tenia curiosidad de cuanto suelen tardar en llamarte, si es que te llaman claro jaja.
    Gracias de antemano 😀

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Hola Kevin, dependiendo la tienda, las entrevistas que hayan hecho, la gente que necesiten para trabajar etc. tardan más o menos. No te puedo dar una fecha, porque igual son dos semanas como un mes. Suerte, y cuéntanos qué tal va. Gracias por escribir a pepucomag 😉

      Responder
  42. Marta

    hola Angela!

    El martes tengo una entrevista para hollister, pero estoy un poco nerviosa puesto que ami no me reclutaron y tengo miedo a ir y hacer el ridiculo. No soy muy alta, bueno mas bien soy bajita ¿dan mucha importancia a la altura? y tambien estoy preocupada porque no se me da muy bien el ingles , a esto si que le dan importancia verdad? te preguntan algo en la entrevista en ingles?

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Hola Marta, no te preocupes. No dan demasiada importancia al inglés, si puedes hablar algo en el idioma mejor, pero básicamente es porque los jefes son de EE.UU. y hay muchos managers extranjeros. Poco a poco 😉 Y por la altura no te preocupes!!! Tú sonríe MUCHO, sé natural, no te maquilles demasiado, el pelo limpio y estate tranquila. ¡Ya verás cómo todo sale bien!

      Responder
  43. Sara

    Hola Ángela, me reclutaron ayer en hollister y me gustaria saber que tipo de entrevista me harán, preguntas… ya que pone que será de grupo. Y si es necesario tener un buen nivel de ingles y si lo comprueban. Gracias!

    Responder
  44. Sara

    Hola Ángela, me reclutaron ayer en hollister y me gustaria saber que tipo de entrevista me harán, preguntas… ya que pone que será de grupo. Y si es necesario tener un buen nivel de ingles y si lo comprueban. Gracias!!

    Responder
  45. Ana

    Hola Ángela, el martes tengo una entrevista en Hollister y me gustaría dar la talla. Yo hago surf y nose si contarlo en la entrevista ya que muchas empresas lo ven como algo negativo por el hecho que puedes pedir baja si te haces daño, me refiero que es lo primero con lo que lo relacionan. También me gustaría saber como puedo ir a la entrevista, tengo unas botas planas de estilo californiano y surfer, aunque yo siempre visto con vans y tejanos. Muchas gracias, eres de gran ayuda!!

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Hola Ana

      Uñas sin pintar, pelo suelto, limpio -y ondulado está bien-, pantalones vaqueros OSCUROS, converse blancas a poder ser, camiseta blanca/gris lisa. ¡Y poco maquillaje, cuanto menos mejor! (no lleves botas, en la tienda siempre usan playeras o chancletas)

      Ve como te he dicho y actúa con normalidad, sonríe y di que te gustan mucho los deportes (si es verdad, mejor todavía), sobre todo el surf, y trabajar en equipo es importantísimo. Te harán preguntas que igual te descolocan, pero tú sé natural, sencilla y de gran sonrisa y sinceridad ^^ Lo valoran mucho, un beso, y cuéntanos qué tal!

      Responder
  46. Ariadna

    hola! hoy he ido a una entrevista para trabajar a hollister y estoy preocupada por la importancia que se le pueda dar a la foto hahaha yo considero que cumplo el perfil en cuanto a la personalidad abierta y en el fisico, porque me cuido, me gusta ir con un look natural y todo eso. Lo que pasa es que soy muy poco fotogénica y además no me gusta mi sonrisa aunque me ria mucho… Se que todo esto puede ser subjetivo pero de todos modos, es muy importante la foto y la sonrisa bonita?
    Muchísimas grácias!!! 🙂

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      La verdad, Ariadna, no sé cuánta importancia le dan a la foto, pero la sonrisa SÍ es importante para Hollister. No te preocupes, si no te llaman no te desanimes, Hollister no es más que una tienda de ropa cualquiera y seguro que valoran tu sonrisa en otro lugar 😉

      Responder
  47. Sara

    Hola! hice la entrevista para Hollister hace una semana y media, y me gustaría preguntarte en cuanto tiempo se suele saber algo, ya que en la tienda no nos dijeron nada. Gracias, un beso!

    Responder
  48. Laura

    Hola Ángela!, al final me llamaron para trabajar y rellenar papeles con mis datos además de entregar diferentes fotocopias, mi pregunta cuanto suelen tardar en llamarte para el contrato? Fui hace ya dos semanas y sigo algo impaciente! Muchas gracias:)

    Responder
  49. Blanca

    Hola!!! Esto de Hollister es casi sectario!! Jajajaja Me reclutaron en Hollister hace un par de días y mañana tengo la entrevista. La verdad es que siempre llevo un estilo muy desenfadado en cuanto a ropa, pero estoy un poco perdida en cómo acudir mañana a la entrevista, jajajaja. En cuanto al pelo, lo tengo ondulado. Lo dejo así, o me lo aliso? MUCHAS GRACIAS!!

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Hola Blanca! Ya lo comprobarás tú misma, pero sí, es demasiado ‘exigente’ en cuanto a la imagen. Uñas sin pintar, pelo suelto, limpio -y ondulado está bien-, pantalones vaqueros OSCUROS, converse blancas a poder ser, camiseta blanca/gris lisa. ¡Y poco maquillaje, cuanto menos mejor!

      Responder
      • Blanca

        Madre mía!! pues me has descolocado del todo!! jajajajaja Pensaba ir con sneaker, unos vaqueros ajustados y una blusa color flúor. Así fatal, no?
        Jajajaja es que se me hace impensable acudir a una entrevista con vans, vaqueros y una camiseta básica. MIL GRACIAS!

        Responder
        • Ángela Saiz Alonso

          A la entrevista la gente va cómo le apetece, porque no sabe realmente dónde se va a meter jajaja Hay chicas que se preparan MUCHISIMO, tacones, maquillaje, escotes etc, y de verdad, que no es el rollo Hollister en absoluto. Tú ve como te he dicho y actúa con normalidad, sonríe y di que te gustan mucho los deportes (si es verdad, mejor todavía), sobre todo el surf, y trabajar en equipo es importantísimo. Te harán preguntas que igual te descolocan, pero tú sé natural, sencilla y de graaaan sonrisa y sinceridad ^^ Lo valoran mucho, un beso wapa, y cuéntanos qué tal!

          Responder
  50. Laura

    Hola Angela, te cuento mi situación: Managers de hollister publicaron por facebook la opción de registrarse por la web para hacer la entrevista, yo fui a finales de agosto y muy simpática nos dijo que si no nos llamaban en 2 semanas no significaba que no fueran a hacerlo, sino que ahora mismo no necesitaban gente. Y hace una semana veo de nuevo en facebook que publican que necesitan gente que nos registremos.. Debería volver a presentarme? Muchas gracias!

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Sí, Laura, no pierdes nada por volver a ir a la entrevis 😉 De hecho, yo creo que cuando no te cogen, desechan tus datos, sino tendrían millones de expedientes/curriculums para elegir… 😉 CUENTANOS!

      Responder
      • Olais

        Hola guapa, me han reclutado bastantes veces en Hollister jaja pero con estudios y tal nunca pude hacer la entrevista soy muy rollo Hollister y abercrombie de siempre, rubia y pareZco tener 15 años (aunq m cueste ) jajaja el caso es que tenía un pelo Rubio perfecto larguísimo y llego a pensar que me cogían por el pelo jaja ahora me lo he cortado en v x la barbilla y no se sí eso influye jajajajajaja grax

        Responder
        • Ángela Saiz Alonso

          Hola Olalla, deberías intentar hacer la entrevista. ¡Siempre se puede sacar tiempo!
          Y no te preocupes por el pelo, si lo tienes rubio y cuidado, aunque esté rollo melenita y no cabello largo, pueden cogerte. No solo se fijan en el pelo 😉 Tú sonríe mucho, sé natural. Cuéntanos a ver qué tal te va.

          Responder
  51. jordi

    ¿si solo tengo 15 años, es posible que me acepten en algun puesto de trabajo en Hollister? y si la respuesta es sí, ¿en cuál?

    Responder
  52. Nadia

    Hola! Esta mañana he estado en Hollister Parquesur, y me han dado el papel para rellenar en la web, pero no consigo meterme en el cuestionario… por favor si pudieran facilitarme los pasos a seguir. Muchas gracias!

    Responder
  53. Juan

    Hola, yo voy a ir el próximo a ver si me reclutan y sino pues a pedir trabajo allí jejeje y no sé si llevar un currículum o qué. ¿Si no me reclutan, tengo que dejarles mi CV o con que ellos me den el papelito ese que te metes a una web o no se qué -ya he leído anteriormente sobre eso- sirve? Es que aparte soy como la otra chica, tengo 17 y no tengo experiencia alguna, y claro…

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Hola Juan, yo te aconsejo que si no te reclutan, hables con el encargado/manager de la tienda y les dejes tu cv, aunque de poco les vale… Si te quieren, te daran lo de la web y te llamaran para hacerte una entrevista personal. Despues de la entrevista, si pasan mas de dos-tres semanas sin llamarte, ya no lo haran. Tu prueba suerte y nos cuentas! 😉 GRACIAS!

      Responder
      • Juan

        por lo que si no me reclutan, nada de dejarles mi cv, pido hablar con el encargado/manager no?y que me den el papelito de la web si les intereso en cierta medida (lo digo porque si no me han reclutado…) bueno, sino llamo un dia y lo pregunto bien, y luego ya me paso a ver qué pasa jejeje

        Responder
  54. Laura

    Buenas! Mi pregunta viene a ser que si te reclutan, haces la entrevista i demas, ¿Cuando sabes si te contratan o desde donde se gestiona todo? Gracias!

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Hola Laura! Todo se gestiona desde EE.UU, donde está la Hollister oficial. Te suelen avisar entre dos semanas – un mes. ¿Estás esperando tu contestación? ¿Te reclutaron? ¡Cuéntanos! 😉

      Responder
      • Laura

        Si! me reclutaron, por ello querisa saber cuanto tiempo tendrias que esperar a la respuesta o ir olvidandome! jaja, espero que no, gracias por la respuesta!

        Responder
  55. Lorena

    Hola Ángela, y perdona que te moleste de nuevo, no quiero ser ”pesada”,pero tus respuestas me parecen muy claras y que no dejan lugar ayudas,por eso te pregunto a ti más que nada.
    Vale, entonces, me ha quedado claro que, si no me reclutan (siempre me quedará la ilusión de que no se me ve bien, porque vamos a ver, no por ser egocéntrica, pero he visto 2-3 chicas trabajando bastante parecidas a mi), puedo preguntar por un encargado y comentarle mi petición, es correcto, ¿no? Osea, si compro algo o algo digo: ”Oye, quería comentarte a ti o a tu encargado…” (etc),no?
    Luego, ese mismo día, por tanto tendría que ir con uno de mis padres al menos (obvio) y luego ya pues si hubiese suerte,igual (¡ójala!).
    Luego conforme a los horarios, yo entre semana me pilla más justo, pero los V-S-D podría ir, si les digo eso mismo, no les parecerá mal, no? Y luego no sé, a la entrevista sería ir natural (no suelo llevar converse, ¿valen unos mocasines normales -no de vestir- azul marino?).
    Bueno, no sé si quería preguntarte algo más, pero gracias! 🙂 Y sí, no dudes que con lo que sea, lo pondré aquí, para agradecer tu ayuda!

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Hola de nuevo, querida Lorena. Por supuesto, si no te reclutan puedes ir a Hollister y comentar al encargado/manager que te interesa trabajar con ellos (di que eres muy trabajadora, dinámica y sonríe MUCHO). Vestida debes ir con pantalon vaquero largo OSCURO (nada de uno clarito), cami blanca o azul marina y converse blancas/negras, vans o chancletas (nada de otro calzado). ¡Anímate y ve a un Hollister a ver si hay suerte! 😉

      Responder
  56. Lorena

    (He enviado un comentario, pero es que me aparecía que no se ha enviado, y como no lo sé, lo vuelvo a enviar ligeramente cambiado jajaja, lo siento).
    A ver, mi pregunta era que si cogen a gente con 16 años. Es que no lo tengo muy claro, y como quiero trabajar allí pues me gustaría tenerlo todo claro antes de ir a pedirlo (o quizá acercarme a ver si me reclutan jaja).
    Obviamente, si cogen con 16, no hace falta que digas que sean personas maduras, no digamos… ”niños/as”, que sean educados y amables, como lo son en todas las tiendas en las que he estado (bueno, básicamente en 3 de Madrid y una de Valencia).
    En el caso de que tu respuesta fuera afirmativa, que con 16 años ya fuese pidiéndolo o reclutándote, ¿necesitas ir con tus padre/madre esa vez o simplemente a la hora de firmar el contrato en el caso de que te contratasen?
    Y luego…¿cuál es la mejor época para pedir trabajo allí?
    Bueno…creo que nada más, si me acuerdo de algo más por preguntar, volveré a escribir.
    Muchísimas gracias de antemano, espero tu respuesta! 🙂

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Si, cogen a gente de 16 años en adelante (16 incluido). Y si, debes ir acompañado de tus padres/tutores a la hora de firmar el precontrato (si lo hay) y el contrato indefinido/definido. Siempre con tus padres cuando vayas a firmar algo, en Hollister y el resto de trabajos, porque eres menor y necesitas autorizacion expresa 😉 Y la mejor epoca… no sabia decirte, pero en verano siempre necesitan gente. Aunque puedes probar suerte. ¿Vives en Bilbao? ¡Cuentanos! Gracias por escribirnos, Lorena.

      Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Si no te han fichado por la calle, no te queda otra que ir hasta la tienda y preguntar por un manager 😉 Lleva tu curriculum y di que quieres trabajar ahí. Tú sonríe mucho y vete con el pelo limpio y suelto 😀

      Responder
  57. alvaro

    Hola! El Jueves fui a comprar a Hollister en Madrid y en la misma tienda me reclutaron, al dia siguiente hice la entrevista y en dos semanas me darán respuesta. Quisiera saber si al reclutarte tienes el puesto de empleo asegurado o no. Gracias 🙂

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Hola Álvaro, si te cogen para trabajar en Hollister, te dirán si tienes contrato definido o indefinido. Unos solo están por 3 meses y otros hasta que que decidan marcharse 😉 ¡Cuéntanos tu experiencia!

      Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Chico alto, buen cuerpo, deportista (sobre todo surfero) y lo más importante SONRISA BONITA. Si quieres, puedes ir a tu tienda Hollister más cercana y preguntarles para hacer la entrevista. Si te la hacen, tú sonríe mucho y sé simpático y abierto. Ya me contarás Juan!

      Responder
  58. Sara

    Hola:) Me “reclutaron” hace poco para trabajar en Hollister como Impact o Model en CC. Madrid Xanadú,y tengo la entrevista este martes.Me gustaria saber que tipo de preguntas te hacen, si hay que llevar curriculum y la carta que se suele llevar y algun consejillo de apariencia y las formas. Tambien me han dicho que te hacen esta pregunta:que es para ti la diversidad? ¿Que podria responder a eso?
    Me encantaria que me cogieran,Besis

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Hola Sara, siento mucho no haberte podido responder antes, ¡pero aún estábamos de vacaciones aquí en Bilbao! Espero que tu entrevista haya ido genial, y cuéntanos qué te preguntaron y si te han cogido 😉 UN BESAZO

      Responder
  59. carlos jimenez

    Hola mañana tengo una entrevista en hollister co y me gustaria saber como tengo que llevar el pelo , soy un chico… y la ropa que tengo que llevar gracias.
    Ami me reclutaron… pasa algo por tener 16 años? influiria mucho?

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Hola Carlos, siento no haberte respondido antes, pero PEPUCOMAG ha estado de vacaciones. Espero que tu entrevista fuera bien, y lo de tener 16 años no influye, puedes ser más pequeño que el resto pero trabajar mejor 😉 ¿Te cogieron en Hollister? CUENTANOS!

      Responder
  60. carlos

    hola buenas,hoy e entrado a comprar en hollister, y me ha reclutado la manaller de la tienda, me a dicho que podria tener el perfil y que vaya mañana a la entrevista y estoy encantado pero hablando con un amigo que se presento el por su cuenta le pedian hablar ingles y yo lo tengo muy oxidado ,es imprescindible? es por ahorrarme la verguenza ,gracias

    Responder
  61. Laura

    Hola! ayer hice una entrevista para Hollister en el parquesur, sin que me reclutasen. No se si tengo posibilidades pero mi pregunta es: en el caso de que no me cogan esta vez que va a ser que no me podria presentar otra vez o ya sería inútil? gracias!

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Puedes intentar presentarte otra vez, pero lo mejor es que te recluten. Si no tienes suerte, nada. Y si no te han cogido una vez, igual es que no das el perfil, lo llevan todo desde EE.UU. Puedes probar otra vez.

      Responder
  62. amaya lopez

    Mañana es mi primer dia de trabajo en Hollister. Me han dicho k mañana sera para que me enseÑen y acabar de firmar el contrato y debo ir todo el dia. Pero, tengo una duda quue me tiene un poco angustiada y es que nunca he comprado ropa en hollister por mi situacion economica y no se cmo voy a vestirme ni si me diran algo por no haber comprado o no llevar su ropa. Se que tendre que comprar el uniforme pero, mañana que es el primer dia que haré?

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Pantalones vaqueros azul oscuro, camiseta blanca lisa y converse negras o blancas bajas. Pelo limpio y suelto, uñas sin pintar, sin maquillaje apenas, solo un poco de rímel y base. Sin anillos ni pulseras ni collares. Y sonrisa, SONRISA PROFIDENT 😉 Tendrás 50 % de descuento en tu uniforme por ser empleada, tranquila Amaya.

      Responder
  63. Car

    ¿Cual era la pagina en la que habia que meterse cuando ya te han reclutado? Es que he perdido mi papel y no la encuentro. ahora mismo no tengo posibilidad de acercarme a una tienda a pedirla otra vez, y la verdad es que lo necesito

    Muchisimas gracias.

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      No puedo darte esa información. Lo que si puedo es decirte que llames al teléfono fijo de tu tienda HOLLISTER más cercana 😉 Si eres de Bilbao, la de ARTEA es tu tienda. Si eres de Madrid, tienes varias. Busca el teléfono que más te convenga y di que quieres hablar con un manager. Explicales que has perdido la tarjeta que te dieron tras haberte reclutado y te darán el link sin problemas 😉

      Responder
  64. Elle

    Hola Angela 🙂 Me ha comentado gente que trabaja en hollister, amigos, que nunca escogen a chicas con tintes o mechas en el pelo. Es cierto? Por qué motivo es esto? Gracias!

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      No es del todo cierto. No cogen a chicas o chicos que no lleven “el pelo natural”. Puedes tener unas mechas californianas, o morenas muy bien hechas… y ahí si te cogen 😉 Pasate por la tienda de Artea a ver si están interesados en cogerte 😉

      Responder
  65. maria

    Que tipos de puestos hay en hollister artea?
    Tú dices que eres impact/model, eso es dependiente? o es sólo modelo?
    gracias

    Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Model es solo dependienta (cajera, en la puerta, en cada sección de la tienda atendiendo al cliente) y siempre en tienda, Impact es organizar de la mercancía y ordenar la ropa de la tienda por códigos para cuando un Model te pida una talla encontrarla fácilmente. Los Impact trabajan -la gran mayoría de las veces- en el almacén y los Model en tienda. Pero tú no eliges el puesto que quieres, eso lo deciden los jefes desde California 😉 Espero haber resuelto tu duda.

      Responder
    • Ángela Saiz Alonso

      Te recluta uno de los mánagers por la calle porque creen que tienes cualidades para ser chica/o Hollister. Si no, puedes pasarte por la tienda en Artea y preguntar por un encargado 😉

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.