Avisaron… ¡y cumplieron!

Si os lo perdisteis y habéis oído hablar de ello después no podéis echarnos la culpa. En Pepucomag os habíamos avisado. «Superhéroes en Carnaval» fue una gran fiesta que animó a todos los asistentes a volver a llenar Conjunto Vacío la próxima vez.

Puedes ver más fotos de la fiesta en el Facebook de Blondie Hostess.

Pasaban unos pocos minutos de la medianoche y varias decenas de personas ya habían llegado a Conjunto Vacío. El mítico local de la noche bilbaína abrió sus puertas el pasado sábado para recibir a la fiesta «Superhéroes en Carnval», donde se dejó ver todo aquel que quiso lucir su disfraz y donde vivimos una gran noche.

La velada comenzó de la mano de DJ Luks y Absolut DJ, que subieron el volumen hasta pasada la una de la noche con grandes éxitos y canciones para el gran público. Mientras tanto la gente aprovechó a acudir a primera hora con la entrada gratuita hasta la 1:30 y la lista de invitados -apúntate la próxima vez en Facebook– hasta las 2:00.

Después llegó el turno de los Kobra Inferno Lovers. Mucha buena música para un público que ya abarrotaba la sala y que también pudieron disfrutar quienes se conectaron al streaming en las redes sociales. Y es que Blondie Hostess siempre nos sorprende con algo nuevo: En esta ocasión todo lo que se escuchaba en la fiesta fue retransmitido a través de internet y era accesible vía Facebook. Además, y durante toda la noche, los organizadores fueron proyectando los mensajes que recibían en Facebook y Twitter, así como las mejores fotografías con los disfraces más impactantes.

Y hacia las dos y cuarto entraron en la cabina los Bling Bling DJs, que ya estuvieron el mes pasado en la fiesta «The Key» y que repitieron esta vez con su mejor selección de canciones. Con ellos llegó el obligado homenaje musical a la recientemente fallecida Whitney Houston y, entre otras canciones, también sonaron We found love (Rihanna), Save the world (Swedish House Mafia), Party Rock Anthem (LMFAO), Levels (Avicii), Set fire to rain (Adele), Beat of my drum (Nicola Roberts) y muchas otras que el equipo de Pepucomag no recuerda pero que bailó hasta la saciedad en la pista. 

(Si quieres hacerte a la idea de lo que sonó durante la noche -o de lo que nosotros recordamos de ella-, puedes pinchar aquí para escuchar una selección de temas en Spotify).

En definitiva, una gran noche que esperamos que no te hayas perdido. Si la viviste en directo, sabrás que hubo disfraces geniales durante toda la noche. Por eso, y hasta este próximo domingo, están abiertas las votaciones en las redes sociales para elegir al mejor disfraz de la fiesta. El elegido se llevará, como no, su merecido premio, así que conéctate ya a Facebook y vota.

Ah, y si te la perdiste estate atendo a las próximas citas de Blondie Hostess. De momento puedes echar un vistazo a nuestra agenda, porque este sábado organizan la Hyundai i30 Party en The Loft -el equipo de Pepucomag se dejará caer por allí- y próximamente anunciarán nuevas fechas en Conjunto Vacío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.