Recuerda que en pepucomag puedes visitar nuestra sección de sexo, con más consejos y sugerencias de como disfrutar al máximo de tu vida sexual ;)

Vaginas y penes, ninguno es igual a otro, como ningún ser humano es semejante a otro…

Bien, estamos hartos de oír hablar del tamaño del pene, ¿no es cierto? Es un monotema que tiene que acabar porque aquí lo importante es cómo usarlo, en lo que juega un papel muy importante la forma, pero repito, la forma, no el tamaño. Y lo mismo ocurre con la vagina. Aunque bien es cierto que en el caso de las mujeres no se aprecia tan a simple vista y hay que investigar más a fondo pero en función de la forma del clítoris y los labios mayores suele haber varias diferencias respecto al sexo.

Si atendemos a la forma del pene, es más o menos fácil estimular un punto u otro de la vagina así como realizar un tipo de práctica sexual o postura. También esto influirá, y de forma relevante, en la autoestima tanto del hombre como de la pareja de éste puesto que es ella la que recibirá de mejor o peor manera la forma del pene. Y debemos tener muy claro que no hay una forma mejor que la otra en ambos casos, sino que cada una tiene sus puntos fuertes y debemos de conocerlo bien para poder sacarle el máximo partido. Sin embargo, es importante saber que los genitales femeninos, al contrario que los del hombre, no dependen de su forma para recibir más, menos, mejor o peor placer.

Vamos a ver cuáles son los distintos tipos de pene que conocemos hasta hoy:

Pene lápiz: La zona del glande, el centro del pene y la base son estrechas y uniformes. Se le llama así porque asemeja a la forma de un lápiz dado que su punta es fina y el resto del cuerpo es uniforme. Este tipo de pene resulta muy bueno para el sexo anal. Además es muy común y no crea problemas para ninguna práctica sexual.        

Pene plátano: Es más estrecho en la zona de la base y en el glande pero se ensancha en el tronco. Podemos comparar este tipo de pene con muchos juguetes anales. Este es el pene más común y no presenta ningún problema para el sexo oral o la penetración. Además al ser más grueso por el tronco proporciona mayor placer con la entrada y salida del miembro y da lugar a muchos juegos.

Pene cono: El glande es más estrecho y poco a poco se va ensanchando, parecido a un cono o pirámide como su nombre indica. Este pene da la opción de llevar a cabo penetraciones más profundas así como posturas más arriesgadas.

Pene curvo: Es bastante torcido, es poco común y puede tener alguna desventaja como el hecho de que no todas las posturas se podrán realizar tanto por el hombre como la mujer, porque no tiene mucha flexibilidad. Por otro lado tiene un punto a favor y es que al estar torcido puede estimular el punto g que se encuentra dentro de la vagina. Y como curiosidad: sólo uno de cada 100 penes se curva hacia la derecha.

Pene seta: El glande es bastante grande y es su principal característica, de ahí su nombre ya que se asemeja a la parte superior de una seta. El hombre que tenga este pene agradecerá mucho que a su compañero en la cama le guste el sexo oral y lo practique con regularidad porque le aportará muchísimo placer. Sin embargo, al ser el glande bastante mayor que el resto del pene, esta forma no es muy apropiada para el sexo anal ya que puede resultar algo doloroso.

Y en cuanto a las distintas formas de vaginas…

La llama olímpica: El capuchón, es decir, lo que cubre el clítoris, es muy grande, como una llama. El papel de este capuchón, es el mismo que el caso del prepucio en el pene para que nos entendamos. En el caso de la llama olímpica el clítoris está muy cubierto, pero con la excitación crecerá y será fácil de estimular. Como curiosidad mencionar que: algunos clítoris pueden alcanzar los 11 cm y según la forma de la vulva saldrá hacia afuera más o menos.

Bata de cola: los labios menores tienen forma ondulada y son largos como los volantes de una falda. En este caso el grado de placer será el mismo, no cambia para nada.

Vulva percebe: el clítoris es grande y abultado, no existirá problema para encontrarlo. Quizá las chicas que tengan este tipo de clítoris se puedan ver beneficiadas a la hora de excitarse, pues al estar más descubierto, cualquier roce sutil puede causar grandes, placenteras y, sobre todo, rápidas consecuencias.

Ojo cerrado: Los labios menores son estrechos y muy pequeños, conocido vulgarmente como ‘vulva de muñeca’ por su simpleza y características planas.

Mariposa: Los labios menores son grandes y abiertos como las alas de una bonita mariposa. Parece que se abre al mundo y es muy llamativo visualmente. Su forma no aporta ni quita ningún placer como ocurre con la vulva de bata de cola.

¿Qué opinas? ¿Qué forma de pene te gusta más? ¿Y de vagina?

Recuerda que puedes visitar nuestra sección de sexo, con más consejos y sugerencias de como disfrutar al máximo de tu vida sexual ;)


Etiquetas

Sobre el autor

Rebeca Garcia Garcia

Redactora de Sexo en Pepucomag. Estudiante de Periodismo.

175 Responses

  1. maria

    Hola,ytengo 17 años,y tengo la vulva llamada llama olímpica,soy virgen,ya que tengo miedo a hacerlo porque me rechazen por esto,y no se que hacer me acomplejó mucha porque mis amigas lo tienen todas cerradito.

    Responder
    • PEPE

      hola maria, no te preocupes por la forma de tu vagina, a las personas se les quiere por su forma de ser, por su carácter, por su educación todo lo que tu expresas al convivir con quien amas, lo otro no importa, es solo otra forma diferente. es como para nosotros tener un pene pequeño, hay muchos que haci lo tienen, pero también no importa si saben tratar a una mujer y llevarla al orgasmo. la vagina también no mide mucho de profundidad y con ese pene pequeño pueden hacer feliz a una mujer.

      Responder
    • sevas12

      hola Maria me gustaria verte esa llama olimpica que descrives no te preocupes yo te lo exploro y te lo como hasta llegar al orgasmo y luego hariamos el xexo oral creo que te va gustar ya que eres virgen te lo haria con mucho cuidado espero que me des contestacion en esta pagina con sevas 12

      Responder
  2. shark

    hola
    yo tengo mi pene tipo lapiz pero es muy pero no estan grueso y me casi 15cm porfavor me podria decir las posturas para tener con mi pareja gracias

    Responder
  3. Laura

    Yo tengo el tipo ojo cerrado, no me gusta nada ya que tengo los labios menores casi inexistentes, el clitoris muy escondido y pequeñito y apenas me caben los tampones, puede esto ocasionarme algun problema durante el sexo? Ayuda por favor

    Responder
  4. PAULA

    Hola! Tengo 13 años y tengo una vulva estilo pariposa, la verdad esque estoy bastante preocupada, es normal o…?

    Responder
  5. jose garay

    hola buenas tengo 28 años aun que no los demuestro soy muy joven no se por que con mi edad tengo un pene de 14 cm y de grosor como de 4 aveses me pregunto tendre un pene punta de lapiz no habla forma de aumentar el tamaño gracias espero su respuesta

    Responder
  6. alina rodriguez

    Hola rebeca tengo una vajina tipo llama olimpica y la verdad es que estoy muy acomplejada siempre la he visto muy fea y no me gusta nada , antes pensaba que eso no era normal quisiera saber que ventajas y desventajas hay muchas gracias un saludo

    Responder
  7. Jazmin

    Tengo los labios menores chiquitos y el clitoris mediano, osea que se ve mas y la verdad que si hay mas placer ;) con el minimo rose uy ni pa que les digo jaja :D muy conforme (y)

    Responder
  8. yennyffer

    Tengo 18 years y la verdad es que mi vagina es estilo mariposa pero un labio inferior es mas grande que el otro. Soy virgen y he tenido oportunidades para dejar de serlo pero las rechazo por miedo a que me rechazen o a que no les guste. Que me recomiendan?

    Responder
    • nano

      La forma de tu vagina es fantástica, de las mas bonitas que hay, por no decir preciosa, disfruta la como se
      merece, si quieres hablar escribeme estaré encantado de conocerte, besitos

      Responder
    • Manolo

      No te preocupes, eso es completamente normal, la verdad lucen de manera sensacional, si quieres podemos hablar al respecto, saludos

      Responder
    • ANOnimo

      Yo no tengo problema con eso, tenco un pene en forma de cono que eataría muy satisfecho de penetrarte hasta el fondo sin problemas en tu mariposa deforme

      Responder
    • sevas 12

      hola Maria si eres virgen no te preocupes yo te lo puedo comer primero para que sepas lo que es tener un orgasmo completo te prometo que vas ha quedar satisfecha y luego te metere una polla de 18 de largo por 40 de grueso te lo hare con mucha delicadeza y dulzura no te arrepentiras y seguro que repetiras

      Responder
    • andres

      Yennyffer tienes una vagina mariposa y estas preocupada pues no loestes porque el chochete es todo muy rico tu sabes lo rico que esta cuando lo estas chupando y ademas cuando lo estas chupando no te das cuenta de que forma tienes el conejo asi que tu tranquila si tu quieres yo te lo como y veras que rico te save cuando te lo estoy chupando hasta conseguir el orgasmo por tu parte ya me contestaras que te ha parecido lo que te he contado

      Responder
  9. erika22

    me alegra ver que no soy la unica xD pense que era anormal.tengo vagina mariposa y me daba mucha inseguridad a la hora de tener relaciones sexuales x miedo a q a mi pareja no le gustara.en fin,ahora me siento aliviada :)

    Responder
  10. pablo

    el tipo de vagina o pene es lo de menos…lo unico bueno es que ambos disfruten de lo que tienen y sienten….de tanto como el varon y la mujer de estar bien satisfechos completamente….mucho mas exitable es cuando lo hacemos con amor….!viva el sexo con amor¡

    Responder
  11. valeska

    exelent , primera vez ke leo algo asi, mi novio y yo llevamos mas un año, tenemos 19 año, y ayer tuvimos sexo oral ambos fue extremadament exitante, cmo a ninguno nos gustaba verno ahi debajo hicimos el 69, pero rebeka me averguenxo much de mis labios uno esmas grande ke el otro hablando d e son los inferiores…el tieen pen de lapiz pero tambn d platano, la mia es cmo la llam olimpica, ke pocision seria placerntera ya ke las comunes son las ke hemos practicado…muchisimas gracias…

    Responder
  12. ropa para bebes

    I think this is one of the such a lot significant info for me.
    And i am happy studying your article. But want to commentary on
    few normal issues, The web site taste is perfect, the articles is really great :
    D. Excellent task, cheers

    Responder
  13. Antonio Hernandez

    Hola!!! Bueno queria saber si el tamaño de mi pene es normal a mi edad mide de 16 a 17 cm tengo 17 a¤os

    Responder
  14. Elena

    Hola, tengo 17 años, tengo los labios menores bastante sobresalidos,lo voy ha hacer cn mi novio en una semana pero tengo mucha inseguridad sobre si le gustara o no, soy virgen… Le importara? Es medico ademas, y lo que mas miedo me da es sexo oral porq ahi es donde mas cuenta se dará…. Gracias rebeca

    Responder
    • Kelvin Peralta

      en rea lidad linda no hay porq preocuparse si el te ama mucho no tendra la importancia de la forma de tu labio menore linda lo q se trata es pasar un rato placenteron con la persona q amas

      Responder
    • Davac

      No te preocupes, la forma que tenga seguro le da igual a tu novio. Relajate y disfruta. En serio, es cuestión de gustos (por ejemplo a mi me gusta que se vean los labios y no que sea una vagina mas simple con los labios finitos). Pero da igual, como ya dije lo importante es la función que se le de, y que tu estes muy excitada y te mojes.

      Responder
      • mariana

        Ola pues yo tengo 19 años y tngo el de ojo cerrado.a mis 15 años lo veia raro pork es carnoso.no m pongo licras pork se me sella mucho.

        Responder
  15. Angel

    Tengo el glande algo grande y el tronco un poco flaco , aveces que tengo sexo mi pene me alcnasa a medir 17,2 cm y aveces 15,7 es normal?

    Responder
    • rodrigo

      de mi tengo asia la derecha y tambien se granda tan pequeño y aveces tan grandes hasta que llega esa cantidad 17.5

      Responder
  16. Jose Luis

    Hola amiga como estas recibe mi saludo…mi pregunta es q tengo un pene curvo y un poco grande algunas tienes problemas xq causa dolor y les gusta otras no se sienten a gusto ademas en elsexo anal no puedo realizarlo…dameuna respuesta

    Responder
  17. sandra

    hola rebeca soy sandra hace varias semanas tuve relaciones con un chico que tenia pene curvo quisiera saber si la vagina regresa asu estado . normal ya que mi vagina la siento muy abierta.

    Responder
    • Kelvin Peralta

      pues no importa linda el tipo de miembro de la pareja la vajina no toma la forma de cada uno linda y contrario a lo otro dependiendo la continuidad de tener relacione sexuale la vagina va perdiendo un poco lo cerrado

      Responder
  18. daniela

    Hola he qedado muy tranquila gracias a esto, mi vagina es una mezcla de como 2 pero mas llama olimpica, la mayoria de vaginas que veo en videos, las chicas tienen la vagina de de ojo cerrado, lo cual pense que la mia era anormal o fea. mas encima tengo apenas 14 años esto me tiene muy mal, creo que mi vagina es anormal o muy grande para mi edad, y tengo miedo que al tener relaciones mas adelante no le guste a mi pareja, y eso que soy delgada y bonita segun todos jajaja, por eso tengo miedo de que si ven mi vagina se sorprendan :( responme porfa crees que mi vagina es anormal de acuerdo a mi edad?

    Responder
    • andres

      aunque no lo creas, para algunos hombres las vaginas estilo bata, mariposa- percebe o llama olimpioca, son muy buenas, al menos a mi me despiertan mas morbo, a la hora de hacer sexo oral, esas son las mejores porque se puede chupar los labios.
      a mi me gustan las vaginas como tu describes la tuya, tengo 18 años y me gustaria que me escribieras de vulta al correo o me agregues a skype anfera16@hotmail.com
      gracias!

      Responder
    • Kari

      Flaca tranquila, no soy doctora ni nada como rebecca pero lo que te puedo decir es que tenes que disfrutar tu cuerpo, en el momento en que llegués a tener relaciones tenes que estar relajada para disfrutar al maximo, todos los cuerpos son diferentes y por eso bonitos, si no todo seria muy aburrido jaja, y vos sos un cuerpo nuevo por descubrir, lo chicos que lleguen a estar con vos van a poder descubrirte y disfrutarte pero primero lo tenes que hacer vos :)

      Responder
    • Andres

      no te preocupes Daniela tu vagina es normal y sinceramente no creo que a tu pareja le desagrade, incluso a muchos hombres les gusta este tipo de vaginas

      Responder
    • Fernando

      Holaa queria comentarles que yo tengo el pene curvado hacia abajo como una banana y no se si esta bien que mi pene sea asi.

      Responder
    • fredycb

      los hombres no miramos si tiene labios grandes o pequeños nos conformamos con que los sepas mover

      Responder
    • Kelvin Peralta

      pues con respecto a tu edad t falta todavia desarrollar ademas es algo muy personal linda y al tener relacione es algo q la persona le agrada lo q se trata es pasarla agradable y con respecto a tu edad si eres alta linda es normal cada mujer guarda grande secretos

      Responder
  19. Victor

    Que tipo de forma de vagina es mas comun en latinoamerica??. Hasta ahora solo encontre ojos cerrados, pero puede ser casualidad. Tks

    Responder
  20. Francisco

    Hola mi pene es curvo pero el glande es redondo y grande cuand tuve relaciones con mi novia icims varias poses aunq los d est tipo no podian acer poses yo las ice y el unico efecto que hubo fue placer

    Responder
  21. virginia

    hola una pregunta, el mio se parece al de llama olimpica pero solo un labio es oarecido, el otro es como el de ojo cerrado, solo un labio sobresale y me da mucha rabia que piensa de eso? a mi no me gusta mucho

    Responder
  22. vaginero

    LA MAYORIA TIENEN EL CHOCHETE ESE DE OJO CERRADO MMMM QUE RICO ASI CON LA RAJITA CERRADA UFF ME CORRO SOLO DE PENSARLO…

    Responder
  23. Nahir

    Hola rebeca dudo tener la vagina mariposa, bata de cola o percebe, pero bueno si tuve con alguien que tiene el pene lapiz pero bien levantada parecido al platano..la verdad que me gustaria tener la Vagina ojo cerrado pero sale carisimo hacerse una labioplastia.

    Responder
    • Pene Hongo

      No te preocupes, no importa tu forma, acá está Pene Hongo para darte todo el placer.

      Responder
    • giani

      decidete que vagina tienes realmente parece que eres una vieja que la tiene colgada y colgada. y entras aqui parea q te folien.

      Responder
  24. Gabriela

    Saludos rebeca, yo creo que ninguna mujer, ni hombre tiene que sentir algun complejo, mas bien es la sociedad la que hace tener ese complejo, con todo tipo de cosas, siempre muestran a mujeres aparentemente perfectas o lo que se supone que es perfecto, yo tengo la vagina mariposa, y mas bien es lo que pueda pensar el chico con el que me relaciono, le puede gustar.., o aterrorizarce que eso crea, inseguridades demasiadas, yo no e tenido ningun tipo de relacion, por ese motivo. Gracias.

    Responder
  25. Fredy

    mi querida rebe,tengo un tipo de pene mixto diria, pues tiene cabeza de zeta y muy curbo para arriba de 20 cm de largo con la curba, pero alcualmente estoy divorciado y saliendo con una dama de vulva de mariposa, dime que posición seria en el acto sexual para no sufrir daños ambos.

    Responder
    • Pedro

      El mio tampoco corresponde exactamente a un modelo. Es como el lapiz pero muy musculado y el glande grande pero redondo. Es curvo al ponerse y se pone totalmente hacia arriba,demasiado duro y musculado para ser tan grueso.

      Responder
    • Pedro

      El mio tampoco corresponde exactamente a un modelo. Es como el lapiz pero muy musculado y el glande granderedondoo. Es curvo al ponerse y se pone totalmente hacia arriba,demasiado duro y musculado para ser tan grueso.

      Responder
    • Pedro

      El mio tampoco corresponde exactamente a un modelo. Es como el lapiz pero muy musculado y el glande granderedondoo. Es curvo y se pone hacia arriba,demasiado duro y musculado para ser tan grueso.

      Responder
    • Andres

      men el pene curvo es lo mejor que puede aver, ya que estimulas el punto G de la mujer con ciertas posiciones puedes buscar las mejores posiciones para estimular el punto g, yo me se varias y vaya que le doy un buen uso a mi pene curvo ;) que hasta la ago sacar agua el único inconveniente es en el anal ya que dolerá un poquito, pero si la metes de lado funciona

      Responder
  26. oscar

    hola rebeca mi pene es hacia la derecha y curvo demasiado, quisera saber que tiene de especial que dices que 1 de cada 100 lo tiene asi, osea, por que es algo inusual? que beneficios tiene?

    Responder
    • Andres

      men el pene curvo es lo mejor que puede aver, ya que estimulas el punto G de la mujer con ciertas posiciones puedes buscar las mejores posiciones para estimular el punto g, yo me se varias y vaya que le doy un buen uso a mi pene curvo ;) que hasta la ago sacar agua el único inconveniente es en el anal ya que dolerá un poquito, pero si la metes de lado funciona

      Responder
  27. agachero

    mi pene es el curvo a la derecha me alegra saber que soy uno de esos 100 afortunados jajajaja

    Responder
  28. nataly montenegro

    hola rebeca
    mi duda es acerca de mi vagina son de tipo mariposa la verdad me averguenzo con mi pareja al momento de practicar sexo oral quisiera saber si esto tiene algin tipo de procedimiento como una cirujia o algo por el estilo la verdad me acomplejo mucho

    gracias por escucharme

    espero tu pronta respuesta

    Responder
    • Fredy

      claro Rebe me animo, y te pregunto, yo pienso que mi tipo de pene es mixto puesto que es cabeza de zeta muy pronunciado y muy curbo hacia arriba, casi como un sable chino, pero esto me causará algun problema con mi pareja, y aprobecho a preguntarte que tipo de vulva tienes tú, yo busco una vulva mariposa, gracias a ti, hasta luego.

      Responder
    • erick garces

      Yo sólo pido una hora con una chica que tenga labios de mariposa para dejarla con labios de ojos cerrado xq haciendole oral me como todita esa cosita

      Responder
  29. Rickie

    Hola. Mi nombre es Rickie. Soy un panameño guineo muy bien dotado, como todos los que han probado el sabor caribeño panameño lo podrán suponer. Tengo pene plátano. Y bueno, mi pregunta es la siguiente: mi novia tiene vagina tipo barbie, es decir de muñeca, o en otras palabras, tiene vagina minitoy ojo cerrado. Puedo meter mi guineo en su empanada por toda la noche hasta llegar a 4 orgasmos seguidos o es mucho pedir para la pobre empanadita? Gracias de antemano, y muy buena información, nos ha servido mucho a mí y a mi novia.

    Responder
  30. Andrés

    La mejor vagina es la “ojo cerrado”, sin duda alguna… si la chica es bonita y hay muchas muchas ganas y mucha química, las otras también se admiten, pero puestos a elegir, una rajita estética es la que más ganas de comerse

    Responder
    • Andres

      ventajas, se ve estética a la mayoría de los hombres les gusta asi pero también nos gustan con los labios hacia afuera eso exita en el sexo oral,
      en cuanto a desventajas no tiene ninguna jeje :P

      Responder
  31. Ramon

    Pues yo creo que mi pene es una mezcla entre el platano y el curvo..En erección se me ensancha bastante en la parte central y se me curva hacia arriba, inclinándose algo hacía la izquierda.
    Me gustaría saber que posturas son mas satisfactorias para ese tipo de pene. Gracias¡

    Responder
  32. jack

    Hola Rebeca,se te agradece por este tema que es muy interesante para todos.Cuales son las ventajas y desventajas de tener un pene con el glande mas grande del tronco al momento de la excitacion y de tener una minima curvatura hacia abajo y que tipo de vagina(s) se acomodan mejor en las relaciones sexuales

    Responder
  33. Yapa

    Hola! Rebeca, muy ilustrativa la informacion, mi vulva se asemeja mas a la de ojo cerrado, el pene de mi novio es mediano y gordito, dime por favor que posicion me va mejor.. Gracias

    Responder
  34. gustavo

    hola oye y si tengo un gran parentesco al PENE LAPIZ pero aun tengo la piel para cubrir la cabeza de mi pene que puedo hacer?????????????

    Responder
  35. Isabel

    Hola muy interesante porque yo siempre pense que solo existian tipos de ojo cerrado hasta en los libros esta ese tipo y eramos pocas las que teniamos los otros en mi caso creo que es del tipo mariposa pero tengo una particularidad que un labio es mas grande que el otro y la verdad no me gusta me causa mucha verguenza incluso para el sexo oral

    Responder
  36. ana

    Hola rebeca, ciertamente no se que tipo de labios tengo, estan salidos y son grandes me averguenza un poco, mas o menos creo que lo tengo como la llama olimpica, son normales? Gracias.

    Responder
  37. Arnaldo

    hola mi pregunta es curioso tengo un mancha marron en la punta del pene no me duele no me molesta para nada es una enfermedad?

    Responder
  38. Diana

    Holaaa, es muy interesante todo esto hay mucha diferencia entre todas las imágenes de vaginas, y yo creía q las vaginas como percebe o mariposa eran a causa de la masturbacion, yo soy ojo cerrado y m duele bastante cuándo m penetran

    Responder
  39. victoria

    Hola Rebeca, el pene de mi enamorado es el pene z, y el glande es grande.. nosotros aun no hemoes estado intimamente, quisiera saber si es que esa clase de pene duele mucho. Gracias

    Responder
    • sandra

      hola rebecquisiera saber al tener relaciones con el pene tipo curvo te ensancha demasiado la vagina regresa a tu sitio hace semanas lo hice con un curvo y me siento muy abierta al tener relaciones.

      Responder
  40. jerson

    ola rebeca , la verdad creo que tengo el pene z pero no estoy muy seguro,sí el glande es bastante grande pero tambien tengo una curvatura a la izquierda.tambien al momento de la ereccion apunta hacia arriva.
    podrias decirme con mayor seguridad si es o no el pene z?

    Responder
  41. jose

    hola rebeca disculpa es q yo soy bastante delgado pero mi pene no aparrece en tus grafiacas mi pene es muy grande para mi contestura mide 25 cm y es bastante grueso y es un grueso uniforme osea no es ni mas angosto en la glande ni en el tronco y ps me gustaria saber sus descripciones y ps q posturas de convienen y cuales no ps para tenerlo presente a y aun soy virgen tengo solo 17 años espero tu respuesta y tu ayuda

    GRACIAS

    Responder
  42. Alvaro

    Hola Rebeca mi pregunta es: Yo tengo el Pene lapiz cual seria mi mejor pose para una mujer y cual tipo de vagina crees que me conviene? Gracias!!

    Responder
    • anthony

      yo tengo uno curvo hacia avajo y es bastante grande esta forma de penes … yo con mi enamorada podemos realizar todas las poses sin problemas … solo tienes que buscar tu comodidad pero la mejor pose para llegar a estimular su punto G gracias al pene curvo hacia avajo es la pose del perrito .

      Creeme tener un pene curvado hacia avajo es un privilegio … muy pocos hombres lo tenemos asi , aprovechalo porque para mi es la mejor forma de pene que hay.

      Responder
  43. claudio

    hola rebeca muy bueno tu pagina me gusto mucho .te cuento siento que pase esa etapa de la complijidad de mi pene, creo que es mas madures que otra cosa ,aprendi a disfrutar y gozar con el como es , eso me dio la confianza de que cuando hago el amor con mi novia le da placer y seguridad …lo importante del sexo es que puedas disfrutarlo vos y la persona con que lo haces mi pene tiene curva hacia la izquierda , segun el estimulo que tenga en el momento es un pene zeta pero curvo tambien .me gusta la pose del perrito siento que se pone muchisimo mas duro , y mi novia aprieta y muerde la almohada decime le hare mal ,ella no dice nada espero tu respuesta

    Responder
  44. MIRIAM

    HOLA REBECA SON MUY INTEREZANTES TUS INVESTIGACIONES ME GUSTARIA SABER Q VENTAJAS Y DESVENTAJAS HAY EN MI VAGINA TIPO LLAMA OLIMPICA CON UN PENE PLATANO

    Responder
  45. kumman

    mi pene es curvo y como platano es demasiado chico solo mide 17 cm que pose es o seria la adecuada para mi y mmi chika que su vagina no se parece a ninguna de las antes mencionadas

    Responder
  46. carlos

    hola Rebeca interesante esto de las formas… Mira mi pene es curvo hacia la izkierda para meterlo en la vagina puede haber una posicion indicada para estimular el punto g, pero a mi me gusta mucho meterselo por el culo a mi novia … Será ke hay una posicion ke le cause mas placer ke otra a causa de esta curvatura en mi pene?

    Responder
  47. Ana

    hola Rebeca..es normal q los labios externos se hinchen??? casi siempre los tengo asi :/ y me da mucha vergüenza gracias :*

    Responder
  48. jesus david

    holaa como estas mi novia y yo solo hemos estado dos veces, pero queremos intentar sexo oral pero su tipo de vagina es la llama olimpica, me pregunto como podria yo hacerle el sexo oral osea la estimulacion del clitoris si tiene esa capullita que no lo deja ver ??
    gracias

    Responder
    • Rebeca Garcia Garcia

      Hola!! gracias por tu comentario. El tipo de vagina de tu novia no tiene por qué condicionarte en absoluto a la hora de practicar el sexo oral. Pregúntale lo que le gusta y ponlo en práctica!! ;)

      Responder
      • Rebecca rbk

        Que tal.. presenta alguna desventaja el tipo bata d cola..xq en la descripcion del mariposa pusiste..no afecta el placer a diferencia del bata de cola.. te explicas porf gracias

        Responder
  49. amanda

    Hola ! , Creo que tengo la forma percebe i la llama olimpica no se bien bien la que tengo , pero estoy un poco confusa , tengo 13 años …

    Responder
  50. Carlos

    Mira tengo uno muy irregular que apunta hacia abajo…y no es muy firme lo que si es muy grande (30cm) y me averguenza mostrarselo a mi chica :( alguna solucion?

    Responder
    • Rebeca Garcia Garcia

      Hola!! gracias por tu comentario. No tienes que avergonzarte por nada. Cada persona tiene unas características especiales en su cuerpo y hay que saber aprovecharlas y disfrutar de ellas. Así que a ponerlo en práctica ;)

      Responder
  51. carlitos

    hola rebeca espero estes bien …. bueno mi pregunta es tengo una pareja en actualidad es una nenita de 17 años despues de un tiempo y de confianza independientemente de que las cosas del pasado no se cuentan en cuanto a la intimidad veras ella me conto que solo habia tenido relaciones sexuales con dos tipos en la 1ra solo alcanzo a estar dos veces con el tipo la 2da segun ella logro estar como unas 10 veces mi pregunta es como podre saber si ella me dice la verdad ya que con mi ex antigua pareja la forma de su vagina era de una niña virgen ya que ella habia estado con una sola persona y con mi actual pareja no se dudo de lo que ella me dice por que su vagina es diferente a la de mi ex pareja quiero que me digas algun consejo gracias DIOS TE BENDIGA

    Responder
    • Rebeca Garcia Garcia

      Hola!! gracias por tu comentario. Tienes que dejar de preocuparte por esta situación ya que el tipo o tamaño de la vagina de estas chicas no varía por haber tenido relaciones sexuales o no, de veras. Aun así tienes que confiar en tu pareja de lo contrario no podréis disfrutar de vuestra relación ;)

      Responder
  52. Javi

    Tengo pene curvo y hacia la derecha. Me gustaria saber que tratandose de esta forma haya riesdo de algo? Saludos.

    Responder
    • Rebeca Garcia Garcia

      Hola!! gracias por tu comentario. No existe riesgo de ningún tipo. Simplemente que algunas posturas serán más incómodas que otras, al mismo tiempo que también muchas te resultarán el doble de placenteras :)

      Responder
  53. Tavo

    Ola rebeca quiciera preguntar cules son las desbentajas o bentajas de q mi pene sea recto y de forma de platano

    Responder
    • Rebeca Garcia Garcia

      Hola!! gracias por tu comentario. Este es el pene más común y no presenta ningún problema para el sexo oral o la penetración. Además al ser más grueso por el tronco proporciona mayor placer con la entrada y salida del miembro y da lugar a muchos juegos ;)

      Responder
  54. Kvn

    Mi pene es como el platano, el tronco es mas grueso que el glande y la base pero ademas tiene una curvatura muy pronunciada hacia arriba y hacias mi izquierda.

    Responder
  55. javii

    hola!
    yo no sabría decir que tipo de pene tengo.
    el mio es largo, recto y grueso desde la punta hasta la base, a pensar hay ningún tipo de disminución en todo el pene, es regular por así decirlo
    me gustaría saber que tipo de pene tengo
    y la postura mejor para practicar sexo
    gracias

    Responder
    • Rebeca Garcia Garcia

      Hola!! gracias por tu comentario. Por como me lo describes diría que tu tipo de pene es el TRONCO. Aun así no tiene por qué coincidir con las ilustraciones ya que son orientativas. Todos podemos tener alguna irregularidad. Las posturas ideales serían el perrito y la cucharita ;)

      Responder
  56. samanta

    Yo quiero hacertte una pregunta , rebeca , cuales son. Mis ventajas yo tengo tipo percebe i me gustaria saber lo bueno … :) gracias

    Responder
    • Rebeca Garcia Garcia

      Hola!! gracias por tu comentario. La mayor ventaja de tu tipo de vagina es la gran sensibilidad de la que dispones. Cualquier estímulo por muy pequeño que sea para ti será increíble. Disfrútalo ;)

      Responder
  57. pao

    los labios mayores de la vagina pueden ser irregulares con curvaturas de un lado y del otro lado liso……gracias por tu respuesta

    Responder
    • Rebeca Garcia Garcia

      Hola!! muchas gracias por tu comentario. Por supuesto que se puede dar ese caso. Estos dibujos son solo ilustrativos no hay que ceñirse a ellos solamente. Tu puedes tener, al igual que muchas chicas, otro tipo de formas y curvaturas ;)

      Responder
  58. Hector

    Mi Pene tiene forma de cono, y tienes razon no a muchas les gusta el sexo oral que posiciones me puedes recomendar erecto 17a 19cm

    Responder
    • Rebeca Garcia Garcia

      Hola!! gracias por tu comentario. Mira las posturas perfectas para ti son el perrito dado que es más profunda y posturas arriesgadas como por ejemplo la carretilla ;)

      Responder
  59. Fabricio

    Hola Rebeca =), mi pene es curvo hacia abajo, pero en ereccion esta bastante torcido hacia la derecha, en vez de apuntar hacia adelante, me puede llegar a traer alguna desventaja?

    Responder
    • Rebeca Garcia Garcia

      Hola!! gracias por tu comentario. El único problema que te puede presentar es en posturas más profundas debes tener más cuidado de no dañar a tu pareja. Pero no te asustes porque no tiene por qué pasar nada grave, solo una molestia ;)

      Responder
  60. ania

    Hola rebeca queria saber q ventajas y desventajas tendria tener la vulva el ojo cerrado y cual es la mas comun pq con los chicos que estado siempre dicen q nunca habian visto asi una vulva q les parece bonita ajajajajaja

    Responder
    • Rebeca Garcia Garcia

      Hola!! gracias por tu comentario. La mayor ventaja es a la ora de practicar sexo oral y la desventaja en en posturas sexuales profundas en las que quizá puedas sentir una ligera molestia pero igual en tu caso no es así. Aprovecha al máximo tu tipo de vagina ;)

      Responder
  61. vemerson

    interesante blog rebeca felicitaciones, mi pene es del tipo curvo solo que en lugar de ser hacia la izquierda o derecha esta apunta hacia abajo, me gustaria saber que vantajas y que desventajas tengo.

    Responder
    • Rebeca Garcia Garcia

      Hola!! gracias por tu comentario. La principal desventaja de tu tipo de pene es en posturas con penetración más profunda que debes tener un ligero cuidado con tu pareja y la mayor ventaja es que en las posturas con más contacto como el misionero podrás provocar más placer a tu pareja ;)

      Responder
  62. koke

    Rebeca

    Me gusto el blog, quisiera hacer una pregunta en cuanto a la forma de los penes, el que dices en forma platano, puede ser al revés la curvatura o esa sería otra forma distinta??… mm…en realidad es más como el pne lápiz, pero con una pequeña curvatura hacia abajo, que beneficios y contras puede tener??

    Responder
    • Yoli

      Hola Koke, gracias por tu pregunta. A ver, ¿te refieres a tu pene en erección o en estado normal?

      Responder
    • Rebeca Garcia Garcia

      Hola Koke, gracias por tu pregunta. A ver, ¿te refieres a tu pene en erección o en estado normal?

      Responder
      • Koke

        en erección, 16-17 cm aprox, mmmmm…como un pequeño ángulo como el pene platano, pero hacia abajo, no se si 10 o 20 grados, y mi novia tiene vagina tipo ojo cerrado

        cuales serían los pros y contras??

        Responder
        • Rebeca Garcia Garcia

          Muy bien, Koke. Según el caso que me planteas la mejor forma de que disfrutéis ambos es la postura típica del perrito, esa es tu ventaja, ya que teniendo en cuenta la forma que me has contado que tiene tu pene podrás llegar mejor al punto G de tu novia y hacerla disfrutar el doble que con cualquier otra postura. Los contras, en principio, no tiene por qué haberlos. Quizá la postura de la cuchara sea la más incómoda, pero lo importante es que le echéis imaginación a la relación y probad diferentes posturas hasta que deis con la que os sintáis más cómodos.

          Responder
          • Koke

            ok, gracias, cabe mencionar que ella es virgen y yo tb, la respetare en mantener la virginidad si no la quiere perder aún, sin matrimonio, pero eso no quiere decir que hemos tenido algún tipo de relación sin penetración, lo mÁ

          • Koke

            ok, gracias, cabe mencionar que ella es virgen y yo tb, la respetare en mantener la virginidad si no la quiere perder aún, sin matrimonio, pero eso no quiere decir que no hemos tenido algún tipo de relación, sin penetración, lo más que hemos llegado es a frotar nuestras partes intimas sin penetrar y sexo oral.

            Gracias por la respuesta, pero no puedo practicar la posición que me recomiendas por el momento por razones obvias..jjeje, de todos modos gracias

  63. vic

    Hola Rebe!, mi pene es curvo, pero me quedo la duda sobre la curiosidad que mencionas, es a la derecha de uno mismo o de quien me observa¿

    Responder
    • Rebeca Garcia Garcia

      Vic, gracias por tu pregunta. La curiosidad a la que me refiero es que 1 de cada 100 tienen una curvatura hacia la derecha observado desde tu perspectiva. Si es así serás uno de los pocos que hay.

      Un saludo

      Responder
      • VIC

        Rebe, que tal! gracias por atender mi duda, de hecho mi curvatura es hacia mi izquierda, investigando sobre el tema encontre que una de las posiciones recomendables para aprovechar esta condicion es la de la cucharita, que coincidentemente es con la cual siento que logro darle mayor placer a mi Esposa (apenas ayer supe que asi se llama esa posicion), pero ahora tengo la duda de cual seria para nosotros la mejor orientación de esa posicion, es decir recostados a mi derecha o a mi izquierda…la idea es facilitar el roce del punto G, como creo que ha logrado el orgasmo mas facilmente en esa posicion, pero no siempre, saber si estoy haciendolo bien o puedo hacerlo mejor, o incluso si me recomiendas otras posiciones…finalmente si me puedes dar un aproximado de que proporcion de la poblacion de hombres tenemos esa condicion de curvatura en general…espero haber sido claro, con todo gusto a tus ordenes si necesito explicar algo, y muchas gracias de antemano por tu respuesta.

        Responder
  64. Maria

    Hola! Tengo una duda sobre la forma vaginal: llama olímpica. Los labios de esta forma pueden ser algo irregulares como la de la forma percebe? o tienen que ser perfectamentes delineados sin ninguna onda o irregularidad por asi decirlo. Gracias!

    Responder
    • Rebeca Garcia Garcia

      María, gracias por tu pregunta. Verás, estos dibujos son orientativos. Ninguna forma vaginal será idéntica a estas imágenes, únicamente intenta encontrar un parecido mirándote con un espejo. Con esto quiero decir que no tienen por qué ser perfectamente delineados como dices. Hay muchas chicas que incluso se identifican con dos ejemplos distintos de vagina al mismo tiempo.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *