¿Locura, mujeres, hombres, drogas, música, fama, Alaska? ¿Qué es lo que pasa por la cabeza del personaje de moda Mario Vaquerizo? Últimamente podemos ver a Mario en muchos programas y shows televisivos, siempre sonriendo, bromeando, y haciendo majaradas. Y es éste precisamente el título de su nuevo libro, una autobiografía en la que utiliza la auto entrevista para darse a conocer mejor al público.

                                    

El pasado jueves el marido de la conocida cantante Alaska hizo una firma de libros en Fnac Bilbao, y cómo no, ahí estuvo Pepucomag para conseguir una dedicatoria especial. Para la ocasión, y sabiendo que a Mario le encanta la cerveza, Lucía, Rebeca, Ángela, Nuria -colaboradora habitual de pepucomag- y yo acudimos al encuentro con un regalo personal y muy singular: dos cervezas exóticas y especialmente adquiridas para él. El regalo le hizo mucha ilusión, y a pesar del numeroso personal que hacía cola para verle nos dedicó unos minutos, así como una dedicatoria especial para la revista.

Desde PEPUCOMAG le volvemos a dar las gracias por su atención y esperamos que le siga yendo tan bien como le va.

Texto y Fotos: Gonzalo Quincoces

«Hola chicos, soy Mario Vaquerizo y mando un beso muy fuerte para todos los amigos de la revista más guay que hay en toda España, que se llama Pepucomag»

Pincha aquí para escuchar en exclusiva el saludo que dedicó Mario Vaquerizo a Pepucomag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.