Un pabellón con aire de abandonado, dentro la música suena sin interrupción, mucha luz, mucho color, muñecas mutiladas… El ambiente es raro, varios personajes enmascarados deambulan por aquí y por allí, pelucas, alguno baila, descontrolado. Por las paredes los posters cuelgan, extraños y vistosos, algunos con temática erótica-pornográfica, muy agresivos.

El pasado sábado nueve de junio tuvo lugar en la península bilbaína de Zorrozaure el “Gran día bizarro”, de la mano de Caostica, un festival de cortometrajes, videoclips y una atmósfera muy especial. Desde primera hora las cervezas no dejaron de salir de la barra, la música tampoco dejó de sonar.

Raro, extravagante, especial, llamativo, agresivo, inesperado… Así fue el ambiente que nos encontramos. Ruleta con premios especiales; premio picante, foto bizarra, descarga eléctrica, chupitos de tequila… todo ello entregado por dos hermanos siameses unidos por el tronco, todo muy normal.

A medida que las horas pasaban el ambiente se iba animando, cada vez había mas gente, al contrario que las cervezas. Las proyecciones igual de extrañas, como el propio nombre de la fiesta decía… todo muy bizarro.

Aquellos a los que os gusten las fiestas, el arte, las rarezas, sin duda este es un evento que no os podéis perder el año que viene. Pepucomag volverá a asistir sin dudarlo.

Ambiente del festival caostica

Organizadores siameses

Hombre enmascarado

Perro alternativo

Foco caótico

Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.