SF40 Fashion Point

Bilbao La Vieja, todas las cabezas se vuelven para mirar al pasar frente al local 40 de la calle San Francisco. Una multitud se congrega en dicho local; vestidos, bolsos, zapatos, abrigos, vino, cervezas, combinados, música en directo y alguna cara conocida.

La agencia de modelos y management SF40 ha inaugurado su nuevo espacio polivalente con una tienda efímera o “pop up store”, llamada SF40 Fashion Point. Algunos de los diseñadores que participaron fueron Paolo Copolella, Maria Ke Fisherman, Fernando Guijar, El Colmillo de Morsa, Alfred Besora Critical T-Shirts, entre otros. La música, a cargo de los DJ´s de Red Bull, además de varios cócteles diseñados especialmente para la ocasión.

Durante esta semana el SF40 Fashion Point estará abierto para todos, así que no dudéis en acudir para pasar un buen rato y echar el ojo a los nuevos diseños de todos los modistos.

Ambiente del SF40 pop up store

 

Vestidos en el SF40 Space

 

Ángela junto a Mikel Fernández (estilista y blogger), Leticia Orúe (estilista y creativa) y Lucía Marzo (directora de bieM Agency durante 12 años), miembros detrás del proyecto SF40

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.