La asociación de comerciantes de la ciudad celebró una jornada fashion el pasado 5 de Octubre frente al Palacio de la Diputación Foral de la Gran Vía bilbaína. Bilbao Centro impulsó una iniciativa para fomentar el comercio de la ciudad, y vaya si lo fomentaron. Numerosos jóvenes se convirtieron en modelos improvisados por un día e hicieron realidad su sueño de desfilar en una pasarela. Después de esperar un rato a que la gente se congregase en los alrededores, pasadas las 20:30 horas, comenzó el desfile.

Minutos antes de comenzar, estuvimos merodeando por el backstage. Los nervios apenas se notaban en estos momentos, pero pronto aparecerían. Poco a poco, las y los modelos se fueron colocando en fila, lo que nos dio la oportunidad de fotografiar a casi todos.

Entre los comercios que desfilaban estaban Skunkfunk, El Ganso, Jota+Ge, Sin Limite, Lola, Yacha, Kuentas, Kocco, Coquette, Sas 78, Liguria, Delospiesalacabeza y muchos más. Hasta habilitaron un pequeño photocall para que los asistentes se fotografiaran y se llevaran un recuerdo.

Fue una experiencia muy bonita y, desde aquí, dar las gracias por dejar a Pepucomag cubrir el evento. Nos lo pasamos en grande y tenemos que destacar el aplomo y el buen hacer de todos los participantes.

Fotografías de Gonzalo Quincoces y Lucía González Panizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.