El Mentón de Fogarty y Sin Rumbo llegan ¡a Bilbao en diciembre!

Los bilbaínos El Mentón de Fogarty estarán presentando su nuevo disco “Gigantes“. Grabado y producido por Kaki Arkarazo en los estudios Garate de Andoian, en el nuevo disco podemos encontrar vibrantes canciones de pop rock. Por delante, actuarán los madrileños Sin Rumbo.

1 de diciembre del 2012Kafe Anzokia (Bilbao)

Horario para comprar entradas anticipada en la barra del Kafe Antzokia: de lunes a viernes desde las 09:30 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde. Sábados desde las 12:30 hasta las 19:30h. Domingos cerrado.

Apertura de puertas: 21:30h / Concierto: 22:00h

Anticipada: 8,00 € (Kafe Antzokia, www.kafeantzokia.com). Taquilla: 10,00 €

EL MENTÓN DE FOGARTY es una banda de pop-rock bilbaína de nombre engañoso, que no suena a típica banda de pop-rock. “Trabajadores del local” como les gusta a ellos definirse, la actividad pronto se vuelve febril y desde el principio se obcecan en convertir su obsesión por escribir y grabar canciones en un propósito de vida. Unidos por su pasión por el fútbol y, sobre todo, por la música de The Beatles, Tequila, Los Rodríguez y un eterno etcétera, Gorka, Urko, Gabi, Ibai y Carlos se hacen buenos amigos en la época del colegio. Y tras pasar sus adolescencias tocando en otras bandas locales de muy distinto signo musical, se juntan en 2001 y forman El Mentón de Fogarty. Es en 2007 cuando dan el salto definitivo al sacar su primer disco. Quinteto de clara orientación cinéfilo-literaria, no en vano deben su nombre a uno de los “Cuentos sin Plumas” de Woody Allen.

Presentando el nuevo disco ‘Gigantes’, con temas míticos como ‘Anestésicos preferidos‘ o ‘Vamos a bailar‘ y con el videoclip ‘Kantauri‘ que pertenece a la campaña de Turismo de Bizkaia, nos encontraremos con unos mentones simpáticos y llenos de energía.

         

SIN RUMBO es un grupo madrileño formado en 2004 por Víctor García (Guitarra), Sergio Fernández (Bajo y voz), Pablo Rodríguez-Salinas (Guitarra), y Alejandro Moreno (Batería). Actualmente se encuentran en plena promoción de su nuevo trabajo “Forma Parte Del Espectáculo” que salió a la venta el pasado marzo de 2012. Está compuesto por 10 canciones muy heterogéneas que abarcan diferentes estilos, conservando siempre la identidad adquirida por la banda. El primer single extraído del mismo es “Todavía No Sabes”. Fue grabado entre los meses de septiembre y diciembre de 2011, en los estudio de Montepríncipe, y producido por Bori Alarcón y Sin Rumbo. Por cierto, su primer disco ¡no tiene nada que ver con los siguientes trabajos!

Una de sus canciones más conocidas es ‘Morir con flequillo‘ y otro de los temas originales de la banda junto a Dani Martín de El Canto del Loco ‘A mi alrededor‘. ¡Disfrutaréis de Sin Rumbo antes de El Mentón de Fogarty! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.