Pop up store by R&R

R&R, el Showroom de moda femenina situado en Las Arenas, ha organizado una Pop Up Store abierta al público del 24 al 28 de noviembre (de 11h a 22h, horario interrumpido) en la calle Las Mercedes 9.

Tras la inauguración del viernes, el sábado 24 a las 10.45 de la mañana Lucía y yo tuvimos el privilegio de ser invitadas a un evento muy especial donde se nos ofreció la oportunidad de descubrir la tienda con tranquilidad gozando de un delicioso desayuno.

El Showroom de R&R representa firmas de jóvenes diseñadores, nuevas, modernas, de gran éxito en otros mercados, siendo el único showroom en el País Vasco que trabaja pronto moda.

Virginia y Paloma, integrantes de R&R empezaron con un primer evento en el Hotel Miró y ahora en esta ocasión nos ofrecen un multiespacio con prendas de jóvenes emprendedoras traídas desde Paris y Londres acompañadas de las flores de Fiore y los innovadores productos de Anti Aging.

El éxito de esta Pop Up store está siendo atronador, con colas en la inauguración y un bullicio de gente a todas horas, y no es de extrañar porque basta entrar para enamorarte de absolutamente todos los productos en venta y su especial decoración de aires nórdicos. Blusas románticas de cuello peter pan, parkas militares, jerséis imprescindibles, delicados collares, bolsos e incluso acuarelas. También se realizaron sorteos para crear una base de datos de los asistentes asegurándose así su asistencia a los futuros eventos.

En esta ocasión R&R han cedido su espacio también a Anti Aging para fomentar sus productos que según Virginia se basan en el precio y la calidad con un packaging muy minimalista.  Cecilia de Anti Aging nos deleitó con un desayuno exclusivo y delicioso cargado de antioxidantes, bajo la filosofía del cuidado por dentro y por fuera.

Anti Aging es una empresa de Bilbao procedente del mundo empresarial y médico que trabaja el concepto de la dermocosmética y nutricosmética. En palabras de Cecilia, Anti Aging trata de complementar el in el out que nace por el fenómeno demográfico de la pirámide invertida, con el propósito de hacer esos años de vejez mas llevaderos. Tan solo un 25% depende de nuestra carga genética, el resto está en nuestras manos. Los productos están a al venta en Bilbao, online, y son distribuidos en clínicas de estética y parafarmacias.

Fiore nos deleitó con sus ramos de flores artificiales y naturales en perfecta armonía. Fiore huye de las tradicional floristería y saca las flores a la calle. Se trata de un taller floral, un negocio familiar que no descarta incluso incluir talleres de arte floral en su agenda.

Lucia y yo nos fuimos con una sonrisa, un pequeño obsequio de R&R y un completo muestrario de los productos de Anti Aging que estamos deseando probar, especialmente el chocolate antioxidante. Nunca es demasiado pronto para empezar a cuidarse!!

No perdáis esta oportunidad de adquirir productos exclusivos animaros Virginia y Paloma os recibirán con su mejor sonrisa.

Fotografías: Lucía González Panizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.