Hemos sido muchas las afortunadas en asistir a uno de los acontecimientos de moda más esperados de la villa de Bilbao. La tienda G-Star del Casco Viejo celebró, el día 30 de noviembre, una “noche de chicas” para promocionar sus nuevos productos. Al mismo tiempo, 28 países acogían el lanzamiento de las nuevas colecciones para mujer de la marca.

A día de hoy G-Star es una empresa global que posee numerosas colecciones femeninas, entre las que se encuentran “G-Star Women Skinny Fit Specialist“, conocida por la variedad de sus pantalones pitillo, y “G-Star Women Footwear“, especialista en calzado. La línea “G-Star Raw“, principalmente de hombres, ha encontrado un nuevo mercado en la mujer casual e independiente. Si aún no os habéis pasado por la tienda, os animamos desde aquí a visitarla. Encontraréis unas cosas preciosas.

Tania García Gallo, propietaria y jefa de la tienda de G-Star Bilbao, se mostró muy ilusionada con la acogida de la gente. El evento, al que acudieron algunas bloggers conocidas de la ciudad, se desarolló entre risas y en un ambiente acogedor y familiar.

Las asistentes pudimos disfrutar, además, de un 10 % de descuento como regalo especial esa noche. G-Star cuidó al máximo todos los detalles y contrato personal para que realizaran maquillajes y manicuras de forma totalmente gratuita. Sin duda, fue un evento muy especial que recordaremos con cariño.

¡Gracias al equipo de G-Star por esta estupenda velada y por invitarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *