No es la primera vez que os hablo de Arropame y… – vease este artículo – y desde luego no será la última. Hoy quiero hablaros acerca del almacen del que la tienda dispone. Situado en la calle Urquijo (Las Arenas) en el número 18, este almacen ha hecho las delicias de muchas recogiendo, entre otras, las últimas colecciónes de este invierno de varias firmas y las colecciónes del pasado verano. Las marcas que podemos encontrar en este acogedor espacio van desde Andrés Gallardo, Carven, Forte Forte, Lebor Gabala, Current Elliott, J BRAND, MM6, The White Brienfs a Herno, Irie Wash, Joseph Limited, Nico, Manuel de Villar y muchos más.

En la entrada del almacen encontraremos su propia placa: “Urquijo Street” y, una vez dentro, podremos disfrutar de los descuentos y ofertas de prendas exclusivas traidas desde ciudades como Londres y París. Pero no solo se venden ropa y complementos en el almacen de Arropame y…, también podemos adquirir buenos libros, velas, bicicletas… y demás objetos de los que os hablaré a continuación. No podéis dejar de pasaros por allí y aprovechar la ocasión.

¡En el almacen de Arropame y… podrás hasta comprar la decoración! Si, has leido bien. Todo lo que en este espacio se expone puede ser tuyo. Ahora mismo disfrutarás de descuentos de hasta un 70 %. ¿Quién no ha soñado con tener una bicicleta tan chic para recorrer la ciudad? ¿Que tal si sientas a tus invitados en unas sillas exclusivas de diseño? Se quedaran boquiabiertos. Es el momento de invertir en piezas duraderas.

Pero, sin duda, la última novedad del almacen de Arropame han sido los nuevos juguetes sexuales de la diseñadora francesa Sonia Rykiel. Estos juguetes avivarán tu deseo sexual y el de tu pareja asique ni te lo pienses.

Para los/las que no hayáis oido hablar de Sonia Rykiel os contaré su historia. Esta mujer se casó con su marido, Sam Rykiel, en el año 1953. Sam era dueño de una boutique que se dedicaba a vender ropa elegante. Unos años más tarde, cuando la diseñadora se hartó de no encontrar ningún sweater que usar durante el embarazo, diseñó su propia línea creando vestidos y sweaters de maternidad. Estas prendas se convirtieron en sus señas de identidad, siendo coronada por los americanos como “La reina del tejido”. Desde que empezó, Sonia probó a experimentar con la costura al revés y creó diferentes fragancias – la primera de ellas conocida con el nombre de “7e Sens”-. También redactó varios libros, entre ellos “El A y la Z de la moda” y cuentos infantiles. Sonia demostró que el punto puede seguir cualquier tendencia y fué coronada como una de las mujeres más elegantes en la década de los 80. Por lo demás, saltos desde París a NY y infinitas colecciones que han conquistado a todo el mundo (Sonia colaboró con la firma sueca lowcost H&M).

En primer lugar, estos dados son una buena manera de sorprender y probar cosas nuevas. Puedes hacer que el deseo aumente tapandole los ojos a tu pareja y siguiendo las instrucciones de lo que te toque en el juego. Además, un consolador siempre es un buen amigo y éste, con forma de lengua, hará maravillas y te hará llegar al climax enseguida. No olvidemos que el diseño es una parte muy importante de cualquier producto y, en este caso, podemos decir que no nos defrauda en absoluto: es rosa y muy fashion. Lo mismo podemos afirmar de los vibradores y demás juguetes, los cuales se están haciendo cada vez más famosos gracias a trilogías como “50 sombras de Grey”.

Anímate y pasate por el rinconcito de Arropame y… y benefíciate de sus maravillosos decuentos. No olvidéis seguir a la tienda en su facebook, veréis como os gusta todo.

Muy pronto, más novedades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.