Sábado 16, fever Bilbao, una mezcla de tensa ilusión y esperanzas puestas en un grupo se palpan en el ambiente. Los fans se acumulan hasta el lleno absoluto, calor y cervezas por doquier.

Se apagan las luces y todos contenemos la respiración, sin ser conscientes de la mezcla de sentimientos que nos esperan en más de 2 horas de concierto. Un público entregado (como muestra este vídeo) y un Santi Balmes conectado a su público café con leche en mano.

Un setlist perfecto, temas en los que TODOS nos vemos reflejados, nuestras miserias sentimentales o los recuerdos más íntimos y felices vuelven a nuestra mente con las letras de Love of Lesbian. Nos desgarran o nos dibujan una sonrisa en nuestra cara a partes iguales. NADIE es el mismo que antes del concierto tras este torbellino de emociones que nos presionan el pecho, nadie.

El nombre de su último álbum “La noche eterna. Los días no vividos“, captura la más íntima esencia de lo que sentimos tras noches así. Noches que jamás desearías que terminasen a costa de días no vividos.

Os dejo con la entrevista que nos brindó Santi para PEPUCOMAG horas previas al concierto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.