¿Qué hay de nuevo amigos PEPUCOs? He de deciros que por mi parte hay muchas novedades. Ésta vez no vengo a hablaros de esos grupos que son tan indies que ni siquiera se han inventado. Vengo a hablaros de la novedad más novedosa que ha visto nuestra ciudad.

Hablo de FLAN day club, el primer club diurno de la ciudad donde los djs residentes son los ideólogos de este puntero proyecto. Un club donde se da cabida a géneros musicales como son el rock, el indie electrónico, la electrónica, 80s, 90s y un sin fin de géneros que te guste la música que te guste encontrarás tu sitio en FLAN day club. Los djs residentes e ideologos de semejante liada son ni más ni menos que el legendario Suso Kinki y Mr. Bishop aka Tas Careaga. Dicho proyecto dio el pistoletazo de salida el 2 de marzo y seguirá dando mucho de qué hablar ya que hablamos de un proyecto que nunca antes se habia visto y ya que todos sabemos que cuando las cosas se hacen desde dentro como lo hacen estos dos miuras el camino está hecho.

529860_456290984444417_158141134_n

FLAN day club se celebra el primer sábado de cada mes coincidiendo con el Mercadillo Dos de Mayo. Éste es un proyecto ajeno a biorritmos siesteros, jugadores de mus y fanáticos del telefilme ya que su horario es de 17.00 a 21.00 y se celebra en El Balcón de la Lola (Bailén 10, Bilbao). La programación varía cada mes ya que a parte de Kinki y de Mr. Bishop siempre hay un dj invitado que les acompaña.

 Tuve el honor de ser la dj invitada en la edición inaugural de FLAN day club el 2 de marzo y he decir que a parte del buen ambiente que se formó, el estár pinchando de día en un sitio tan underground como es el Balcón de la Lola fue la más grata de las sensaciones y más aún teniendo como compañeros a Kinki y a Tas. Gracias por ser grandes profesionales y mejores personas. Gracias también a Alain Valiente por confiar en un proyecto de esta envergadura, así el público podremos disfrutar de este curioso, grande y tan deseado proyecto. Hacen falta cosas así para dar un toque distinto a la ciudad.

Próxima cita con FLAN day club:

Fecha: 6 Abril

Horario: 17.00-21.00

Lugar: El Balcón de la Lola (Bailén, 10, Bilbao).

_____________

FLAN day club

Les Alsborregach Deejay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.