El Sünder Club Santander vuelve en Abril

884339_361105287331607_978986285_o

¿Qué tipo de música?
Electro/Dubstep/Rock Club

¿Qué tipo de fiesta?
Si quieres gritar, saltar y desfasar este es tu sitio.
Nada de Reggaeton. Nada de postureo. Solo +18.

¿Cómo se presentan?
Somos la opción para todo aquel que está hasta los cojones del perreo y del reggaeton barato, de la falta de buena música y de que predomine el flamenquito y el pégateme de club.
Creamos un evento mensual en el que se puede saltar, gritar, desfasar y sobre todo, disfrutar de buena música. Queremos gente con ganas de sentir lo que sentimos nosotros, queremos gente que quiera reventarse los oídos de la mano de los mejores dj’s del panorama electro/dubstep sin importarle la resaca del día siguiente y queremos crear un evento salvaje y diferente, por lo que si no te gusta el desmadre y la locura, te recomendamos que te quedes en casa.

¡No te pierdas la mejor fiesta de Santander!

¡Entra en la web de Sünder Club Santander o echa un ojo a la página de facebook!

904022_366545023454300_417801038_o

¡Y para ir calentando motores, escucha las sesiones de DJ KOUT!

KOUT es un joven enérgico del ’92 con la mano pegada a los platos desde que despertó su interés por la noche y la música electrónica a los 16 años. Nacido en Santander y residente en Barcelona, compagina sus estudios en la UPC con los proyectos musicales que tiene entre manos.

Su estilo ha ido evolucionando desde el progressive house de sus primeros años hasta su actual mezcla del electro más puro y el dubstep más contundente con un toque comercial, aunque en sus sesiones se pueden escuchar temas con influencias indie, d’n’b, trap y moombathon.

De su trayectoria destacan sus actuaciones en las citas más importantes de la electrónica en Cantabria, el Sound Park Festival en Ibiza, la fiesta itinerante Fanatik Party y numerosas fiestas en clubs. A lo largo de su carrera, KOUT ha compartido cabina con figuras de la talla de Albert Neve, Taito Tikaro, Javi Mula, Les Castizos o Gomad!&Monster entre otros.

Actualmente está empezando a producir sus propios temas y cuenta con una residencia mensual en el prometedor Sünder Club.

¡Escucha sus sesiones o pincha un like en su página de facebook!

903402_506124096117738_1866503392_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.