Viernes. 12 de abril. Bilbao se sumía en una modorra lloviznera digna de las tardes en las que nadie quiere escaparse de su batamanta preferida. Pero los arriesgados y valientes de ATAKONTU cumplían un año de vida de su tienda de la calle Lamana 3 y PEPUCOMAG no se pierde una! Yo (a.k.a Doc Jump!) me encargaba de pinchar la banda sonora de la fiesta que tenían preparada y mis compañeras acudieron más tarde para vivir el evento y ver la nueva colección.

Los dueños y artistas que dan vida a Atakontu (Sara Campillo e Ibai Leon) fueron los perfectos anfitriones, con una sonrisa sincera tatuada en el rostro y procurando que todo el mundo estuviese a gusto, consiguieron que el ambiente fuese inmejorable!

Mis compañeras describieron la coleccion como fresca y llamativa. Destacaban los monos bicolor y los jerseis de punto. Las camisetas y los polos estampados tambien estaban presentes, como es habitual en la firma. Las chicas de Pepucomag se quedaron encantadas con la bermuda vaporosa de Atakontu, llegando a preguntar a estos artistas del diseño si se realizaría en más colores.

Así que ya lo sabes, si buscas ropa ÚNICA, diseñada y confeccionada con mimo y con diseños sorprendentes, a qué esperas? ATAKONTU. Os dejo con una galería fotográfica y con un poco de la música que sonó en el evento…. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.