Pepucomag tenía una misión y se fue a casa con las manos medio vacías. Pero no os preocupéis, porque no del todo. Me disponía a entrevistar emocionadísima a Juan Blas Barbed Isusi cuando una gran tormenta y fuertes rachas de viento me lo impidieron. No es que no realizara la entrevista, sino que era casi imposible oír lo que en ella se decía. Y es que se dijeron muchas cosas, y todas ellas muy interesantes…

Bajo el lema “Pon quillas a tus sueños”, Juan se juega la vida día a día en Ghana ayudando al mundo a través de las finanzas. Creador de la página Dreamfins, este chico anima a todos a perseguir sus sueños, no importa lo disparatados que puedan parecer. Tras pasar una temporada este verano en Silicon Valley, Juan decide poner en marcha el sueño de su vida y se lanza a la aventura. Crea Dreamfins, una página web que actúa a su vez de blog -en ella cuenta sus vivencias del día a día- y en la que puedes contribuir con tu aportación económica para que él siga realizando su sueño de ayudar a la gente que más lo necesita.

Juan colabora con la organización americana KIVA visitando países como, entre otros, Guatemala y Ghana. Esta organización se encarga de prestar dinero a pequeñas empresas o emprendedores de países en vías de desarrollo a través de Internet. Juan es la persona encargada de visitar a estar personas para comprobar que verdaderamente necesitan este dinero para poner su negocio en marcha.

Las anécdotas de este ‘survivor’ y las ganas de ayudar parecen ser infinitas. Dentro de un mes podréis comprobar de primera mano la labor tan especial que realiza Juan en diferentes países. Hasta entonces, no dudéis en seguir sus hazañas a través de su blog. ¡Gracias Juan, desde Pepucomag te admiramos muchísimo! Nos vemos pronto.

549501_10152029493105062_1206920183_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.