El pasado viernes día 12 de Abril, Pepucomag asistió a una velada de lo más agradable. Atakontu celebraba su primer aniversario y nosotros no podíamos perdérnoslo. Con mi cámara al hombro y disfrutando de la fiesta, me dispuse a fotografiar algún look que me llamase la atención. El ambiente no defraudó en absoluto y aparte de los looks de Ibai y Sara (creadores y dueños de Atakontu), pude apreciar estilismos francamente interesantes.

Garazi, Janire y Manuela disfrutaban de la fiesta a la salida de la tienda, donde una multitud se apiñó dando las últimas caladas a sus cigarrillos. Las tres se mostraron encantadas y posaron muy sonrientes para la cámara. ¡Gracias chicas!

DSC_0095

Cuando pensaba que la noche había terminado, mis pies me dirigieron hacía la Hacería, un lugar muy especial en la península de Zorrozaurre que promociona la creación y actividad artística. Pronto haré un post hablándos más de este curioso lugar. Agradecer a Patricia su entereza posando para Pepucomag en la Hacería y en especial un abrazo al colectivo de Dooroom (¡asistid a su próximo evento el día 25 de Abril!) que me llevó a este sitio tan especial de Bilbao.

DSC_0137

DSC_0139

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.