Desde Pepucomag queremos proponeros un plan para el proximo martes 30 de mayo. ¿Qué os parece una escapada a Biarritz?

El miércoles 1 de mayo es fiesta y a nosotros no se nos ha ocurrido una mejor idea para aprovechar la noche del jueves que irnos a Biarritz. En Atabal Btz tienen el privilegio de acoger a tres grandes grupos en una sola noche, encabezados por el grupo parisino La Femme, junto a los vascos Belako y Elorn. Un trio perfecto que aseguran una noche distinta de psicodelia , flequillos rectos y erotismo musical.

920398_650318774983451_817042429_o

La Femme, el grupo parisino que define su música como “lo-fi surf pop”, están de gira con su nuevo disco “Psycho Tropical Berlin”, que no solo incluye nuevas e inquietantes versiones de sus anteriores temas. Sino también nuevas canciones en las que introducen sonidos de guitarra sixties, unidos a su ya peculiar sonido de los primeros años 80 en Francia. La Femme esta entre esas bandas que por extrañas razones se torna adictiva.

Si en cambio te gustan los sonidos de los noventa, Belako estará presentando su primer álbum titulado “Eurie”. La joven banda de Mungia ya ha dejado a mas de uno boquiabierto con su mezcla de sonidos y un directo bastante potente. A pesar de su juventud muestran una gran madurez encima del escenario. Todo amante del “post-punk” y “rock alternativo” no debe perder rastro de esta banda.

Tambien les acompañaran el grupo Elorn. El precio de las entradas es de 12 euros y los conciertos daran comienzo a las 21.00.

Nos vemos en la Atabal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.