SPRING TIME Pop Up Store by R&R

Las dueñas del showroom R&R nos vuelven a sorprender con sus pop up store, esta vez con el color como protagonista y bajo el lema de “SPRING TIME”.

En esta nueva edición no solo encontramos ropa, sino también, complementos, bisutería, bolsos traídos desde tierras colombianas, coronas de flores, toallas pareo y hasta muebles vintage; creando un espacio perfectamente armonizado y que da una sensación de familiaridad e intimidad como la que sientes al abrir tu propio armario.

La inauguración de esta pop up store tuvo lugar el miércoles 24 de Abril, una inauguración con un punto extra de lujo y delicatessen aportado por la “Trastienda gastronómica” que ofreció a sus más de 80 visitantes una gran variedad de pintxos y cócteles y cuyas cestas de productos han estado a la venta en las estanterías. Todo ello amenizado por exquisita música en directo trasladando a sus visitantes a un entorno perfecto donde comprar con un descuento especial.

Otra de las novedades que nos trajo este evento primaveral de R&R, fue su pequeño rincón, en este pop up store, donde expusieron su segunda línea de negocio “Rent & Ready”.  Una idea brillante con cada vez mas éxito y que ofrece un servicio de alquiler y venta de vestidos de fiesta, tocados y complementos a precios asequibles. Un servicio al que se puede acceder online o asistir al espacio habitual de R&R para recibir un asesoramiento personalizado.

A sus marcas habituales R&R han añadido otras nuevas, siguiendo su idea de hacer cada pop up store, única y diferente a las demás. Encontramos así marcas como “Living International” que ofrecen su producto exclusivamente a pop up stores y que se caracterizan por su sandalias, bolsos y camisetas de algodón con aires hippie y folk. O las delicadas coronas de flores que no desentonan con la pequeña selección de muebles vintage  en colores agua marina.

El mayor éxito de esta pop up store han sido de nuevo los vestidos y las blusas volátiles, que han enamorado a sus visitantes por sus precios y exclusividad. Sus próximas ediciones prometen. El mes que viene estarán en Madrid y próximamente en Santander; siempre con ideas frescas actuando como embajadoras de marcas jóvenes y novedosas, y de productos exclusivos.

Yo como siempre salgo con una sonrisa de todos las pop up store de R&R y está vez con una corona de flores secas perfectamente envuelta en una bolsa que aun tengo sin abrir, porque es tan preciosa que me da miedo mirarla o romperla. No os perdáis ningún evento organizado por R&R porque, como os digo siempre saldréis sonriendo aunque solo sea por la sonrisa contagiosa de sus dueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.