Siempre sexy con Arropame y…

Esta semana más que nunca Arropame y… te invitan a que saques, sin miedo, tu lado nocturno mas sexy , gracias a Faith Connexion y su tendencia Glam rock al más puro estilo 70s. Aguanta hasta el amanecer con las camisetas transparentes en color nude e imprescindible negro, chaquetas biker, tejanos dorados, total looks en colores pastel, y brillos sutiles pero que no pasan desapercibidos.

Continuamos con la sensualidad como protagonista de esta semana en Arropame y… en este caso con las prendas Carven que potencian uno de las partes mas sensibles y olvidadas del cuerpo; el cuello. Vestidos, jerseys y camisas con cuellos camiseros en contraste a todo color.

Con la nueva creación de las velas aromáticas Diptyque, que recrea un ramo de narcisos, Arropame y… celebra la primavera, que este año no se decide a hacer acto de presencia. El aroma florido y verde de Jonquille, tiene notas de musgo y miel; un must para acercar la primavera a tu casa en forma de vela.

Y por último y no menos importante no podemos olvidarnos de la llegada de las plataformas de Robert Clergerie. Las plataformas se han convertido ya en una tendencia obsesiva de este verano y que nos encanta por su comodidad. La madera y la rafia son los materiales empleados en estas sandalias fabricadas en tres colores: naranja, turquesa e índigo.  Mucho nos tememos que nos os podréis resistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.