Descubre tu lado más elegante y femenino

Arropame y… nos presenta una propuesta muy divertida para este verano de la mano de los jóvenes diseñadores de la marca femenina UKE. Toma nota, ¡que empezamos!

En primer lugar nos traen el rafia en el estado más puro. Aunque todas sabéis que lo más común es verlo en accesorios como bolsos o sombreros, UKE trata de ir más allá incorporándolo a nuestras prendas de vestir.

Un clásico nunca muere, y menos tratándose de un clásico como el denim. UKE trata de darle a este clásico un toque más actual. ¿El resultado? Bermudas, vestidos de volantes, monos vaqueros y shorts perfectos para este verano que conseguirán sofisticar tus looks sacando lo más sexy que hay en ti.

Y por último, si te gusta jugar sobre seguro, apuesta por este little black dress. Todas sabemos que no debería faltar un vestido negro en el armario de ninguna mujer, y UKE nos lo trae en su versión más minimal y atrevida.

Ya lo sabes, ahora no tendrás excusa para no estar perfecta durante el próximo verano. No te pierdas la publicación de la semana que viene donde te traeremos las nuevas novedades de la mano de Arropame y…

rafia

Rafia en estado puro

denim

Básicos en denim

black

Little black dress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.