18 de abril. Pepucomag se reune en el hotel Ercilla con el escritor y presentador Christian Gálvez, que llega a Bilbao para presentar su nuevo libro, ‘Tienes talento’. Un guapísimo y sonriente Christian aparece en el hall del hotel y pronto se crea un ambiente relajado entre Pepucomag y el gran Gálvez.

Lo primero y ante todo, desde Pepucomag queremos pedir disculpas por la tardanza, hemos tenido problemas con la calidad de la grabación e imagen, y hemos intentado solucionarlas. Esperamos que disfrutéis de la entrevista. ¡Aquí os dejamos el vídeo!

Christian estuvo simpático y hablador durante toda la entrevista, en la que nos contó muchísimas cosas acerca del libro y de sus aficiones. ‘Tienes talento’ se trata de un libro dedicado a conocer nuestros talentos personales, como crear nuestra propia marca personal, aprender a decir «no» y aprender de nuestros errores, todo con Leonardo da Vinci como personaje central de nuestro aprendizaje, figura por cierto, muy admirada por el propio Gálvez.

Nos confesó que lo mejor de toda su trayectoria en televisión han sido dos personas a las que ha conocido gracias a ella: su mujer -Almudena Cid-, a la que conoció en ‘Pasapalabra’, y esa persona que un día le recordó y impulsó su trayectoria en el medio, contratándole para el exitoso ‘Caiga quien caiga’. Amante de la música ‘heavy’ y los superhéroes, nos contó que ahora está colaborando con una página web de cómics. Considera que la moda en televisión es importante (véase en ‘Tú si que vales‘) y que hay que adaptarla a la franja horaria de emisión, pero que para el día a día prefiere los vaqueros y las sudaderas.

Ángela Saiz de Pepucomag con Christian Gálvez, charlando antes de la entrevista

Ángela Saiz de Pepucomag con Christian Gálvez, charlando antes de la entrevista

¡Pepucomag, vosotros sí que valéis!, fue la despedida del escritor y presentador madrileño, ¡y tú mucho más, Christian!

Fabiola, Marta y Ángela (Pepucomag) con Christian Gálvez en Hotel Ercilla (Bilbao)

Fabiola, Marta y Ángela (Pepucomag) con Christian Gálvez en Hotel Ercilla (Bilbao)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.