ARROPAME Y…  te trae las claves para que luzcas una piel perfecta este verano. Cuatro sencillos pasos clave para que reluzcas cual sol estival mientras disfrutas de las vacaciones. El primer paso es mantener siempre una piel limpia- utilizando bajo la ducha jabones suaves lo conseguirás con muy poco esfuerzo- e hidratada –que además ayuda a mantener la piel protegida bajo los efectos dañinos del sol- son los dos pasos más importantes. Tampoco debemos olvidarnos de exfoliar nuestra piel al menos una vez a la semana, para liberarla de esos granitos y puntos negros que tan poco nos gustan a todas y por último… ¡el toque de gracia! ARROPAME Y… nos propone agua de rosas para eliminar las rojeces de la piel.

Continuamos con nuestro paseo por las novedades de la semana y conocemos a Zanita, una fotógrafa y blogger apasionada de la moda que viene dada por sus diez años como modelo internacional. Zanita cogió su cámara para, gracias a su blog de moda, dar salida a su creatividad. Mujer autodidacta, con gran influencia sobre las redes sociales,  un alto estatus como celebrity… características que  hacen que Zanita Morgan sea una blogger de referencia.

Por último y gracias a UKE, nos presentan el nuevo amarillo para este verano… ¿o deberíamos llamarlo citrón? Así es al menos como lo denominan los expertos en moda. Un color que quiere representar y protagonizarlo todo con un ‘minimalismo soleado’. ¿El mejor modo de llevarlo? Cortes puros, siluetas fluidas y sin ningún tipo de artificio. ¿Y tú, te atreves a poner un rayo de sol a tu estilo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.