Hace escasos meses acudimos al último evento del Showroom R&R. Nos hemos declarado fans y, como no, éste no nos lo podíamos perder. Virginia y Paloma han montado una exquisita Pop Up Store de lo más veraniega en un acogedor espacio en la calle de Las Mercedes nº 12, en Las Arenas. Desde ayer y hasta el SÁBADO 8 DE JUNIO, en horario ininterrumpido de 11 h. a 21 h., podréis disfrutar de prendas y accesorios preciosos, y lo mejor de todo, ¡a un precio genial!

Muchas han sido las marcas que han llamado mi atención, y de las que os hablaré enseguida, pero quizás el producto que ahora mismo está en boca de todo el mundo son los famosos bolsos Wayúu. Estos bolsos de colorines vienen desde Colombia y son geniales. Dos hermanas fueron las encargadas de poner en marcha este proyecto solidario hace 15 años ya. Su fin era crear una empresa que pudiera dar empleo a artesanos de Sudamérica. Las mujeres Wayúus, de la región de Guajira en Colombia, son las encargadas de confeccionarlos mediante la técnica del ganchillo, que pasa de generación en generación y que es un elemento muy significativo de su cultura.  ¡Házte ya con uno de ellos para este veranito!

Además de contar con ropa traída exclusivamente de Paris, podéis comprar cosas de Living International y de Mr. C. Living International tiene, aparte de bolsos muy bonitos, unos collares en forma de medalla que son muy originales y que seguro pegan fuerte durante estos próximos meses. Mr. C se ocupa de que nuestros billetes estén a salvo. No podrás resistirte a sus carteras de mano, las cuales también puedes utilizar como bolsito de fiesta. Este verano, para las celebraciones al aire libre sobre todo, se está poniendo muy de moda ponerse coronitas de flores en el pelo. En la Pop Up Store de R&R encontrarás unas chulísimas que seguro que quedan genial con cualquier estilismo que te pongas.

Por último, pero no por ello menos importante, mencionar a Water Wheel. En su manifiesto, Water Wheel dice que nace “con el fin de hacer feliz a las personas. Nosotros apreciamos las cosas hechas con cariño, con amor. Así, la firma es el fruto de la semilla que todos los que trabajamos aquí hemos plantado. Cada día es un reto que afrontamos con alegría, y no hay día que no nos acostemos sin saber algo nuevo o sin crear algo nuevo”. Parte de la filosofía de la marca es la de colaborar con pequeños talleres y comercios españoles, reivindicando así nuestra artesanía única en el mundo. ¡Las cangrejeras os van a parecer muy auténticas!

Yo estoy contenta porque ya tengo unas cuantas cositas que estrenar estos días en los que por fin el sol se ha dignado a salir a pasear. ¡Muchas gracias por todo chicas! Nos vemos en la próxima Pop Up, de la que seguro que ya os informaremos no os preocupéis. Y tú, ni te lo pienses. Ahora que llega el buen tiempo ya sabes, hasta el Sabado de 11 h. a 21 h. pásate y ¡a comprar que la vida son dos días!

Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.