Dos “must have” irresistibles y un lugar para perderse. Esto es lo que nos trae esta semana Arrópame y…  ¡Prepárate!

Un vestido multiforme, así es la prenda con la que nos sorprende Von Vonni. Un vestido que podrás ponerte en cualquier ocasión y hacer que parezca otro completamente diferente dependiendo de cómo lo adaptes a tu cuerpo. Sensacional la forma que tiene esta prenda de transformarse y cambiar el registro de tu outfit diario.

Con más de 25 formas para lucirlo y una surtida gama de colores, no sabrás con cual quedarte. Desde un corte griego hasta un palabra de honor, pasando por un cuello halter o a un hombro… tú decides como llevarlo. ¿Lo mejor de todo? ¡Por 167€! Diseña tu propio vestido con los ‘Transformer’ de Von Vonni y sorprende a tus amigas con un look elegante e ingenioso.

vestis

FUENTE: ARROPAME y…

Desde hace un tiempo los capazos se han convertido en algo esencial en nuestro armario. Cómodos y prácticos te acompañan donde quiera que vayas, ya sea de compras o en un día de playa. En esta ocasión nos muestran su lado más étnico. La diseñadora ecuatoriana Stephany Sensi, desde Sensi Studio, crea piezas únicas, hechas a mano, inspiradas en su país natal. Colores vivos y materiales tradicionales hacen de estos capazos un imprescindible para los días de buen tiempo.  ¡Apúntate a la tendencia tribal!

sensi

FUENTE: ARROPAME y…

DESTINO: POSITANO

A 40 kilómetros de Nápoles encontramos un pueblo de pescadores convertido en paraíso. Positano “es un lugar de ensueño que no parece real mientras estás allí”, el novelista John Steinbeck dio en el clavo cuando escribió sobre el atractivo de la localidad en el Harper’s Bazaar (en 1953).

Haciendo equilibrios imposibles sobre la montañosa costa de Amalfi, Positano desafía la gravedad. Sus casas de estuco blanco, tiendas y terrazas rodeadas de buganvilias se disputan un hueco entre las calles escarpadas, demasiado inclinadas para los coches.

Las ‘celebrities’ tampoco se quieren perder la magia que desprende Positano; Julia Roberts, Tom Ford, Robert Downey Jr, Laura Bailey o Collette Dinnigan son algunos de los devotos de este lugar tan encantador. El pueblo inspira a muchos, como los Rolling Stones con su ‘Midnight Rambler’ y Tennessee Williams y ‘La gata sobre el tejado de zinc’. Lara Stone, David Walliams y Nina Campbell se han corrido sus juergas en el hotel Le Sirenuse, donde el dueño crea unas fiestas legendarias. Incluso los restaurantes de Positano engendran ideas de moda. El Da Adolfo, un pequeño bar de playa al que sólo se puede ir en bote, sirvió de inspiración a Giambattista Valli, quien vistió a sus chicos con el emblema del restaurante en el desfile SS13 de Moncler Gamme Rouge.

Este lugar irreal de Steinbeck, “se hace real en la nostalgia, cuando te has ido”.

positano

FUENTE: ARROPAME y…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.