La promotora Last Tour International ha hecho publico el cartel definitivo del Azkena Rock Festival 2013. A veintidós días de que de comienzo la undécima edición de dicho festival, el cartel presenta este aspecto.

984195_460103450745520_342244897_n

Los cabeza de cartel de este año para el Viernes 28 son,  los estadounidenses The Black Crowes (fecha exclusiva en España este año) y The Smashing Pumpkins. Estos primeros ya son conocidos por nuestras tierras y por el ARF, donde actuaron en la edición del 2009. Ahora los hermanos Robinson con algún cambio en la banda, llegan a Vitoria repasando su larga carrera musical. En cambio, The Smashing Pumpkins nos traerán su ultimo trabajo lanzado en 2012, titulado Oceania. Con la salida de su ultimo miembro original,  el batería Jimmy Chamberlai en 2007, Corgan es el mandamás y único superviviente de aquella formación iniciada en el ´88. Junto a ellos estarán The Sword poniendo un poco de Doom Metal con tintes de Stoner a la tarde del viernes. También destacar a los bilbainos Quaoar, que encenderán al publico con su Metal Progresivo.

Por otro lado, el sábado 29 viene un poco “descafeinado”. Como cabeza de cartel y en letras mas grandes aparece la banda americana de Punk Rock The Gaslight Anthem. Los de Nueva Jersey vienen presentando su ultimo trabajo Handwritten. En segunda linea se encuentran los ya conocidos por el público “azkenero” Gov´t Mule que dejaran al público boquiabierto con sus jam sessions y Rocket from the Crypt con un gran directo. Cabe destacar a los ingleses Uncle Acid and the Deadbeats con su su Rock Psicodelico y muchas referencias a Black Sabbath entre otros.

El bono tendrá un precio de 65 euros + gastos y la entrada de dia 42 euros + gastos.
Ambos se podrán adquirir en: www.azkenarockfestival.com, Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), web Kutxa y Caja Vital. FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes y www.atrapalo.com

Para mas información acerca del festival:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.