MOMO LAS ARENAS te invita a su aniversario.

El próximo 21 de junio, en Momo Las Arenas

Iturrigorri 1, Las Arenas
946 02 02 81

MÚSICA EN DIRECTO y ¡TOTALMENTE GRATIS!

BLACK IVORY 20:00
ENEKO MOBIDICK 21:30

DJS: ALVA, DAN, ALEXANDER III

21 junio momo 8 aniversario

 

 Momo Las Arenas, el sitio perfecto.

La buena música, las cervezas y el buen rollo,                te estarán esperando.

Ocho años después de su apertura, el bar Momo de Las Arenas sigue conservando las señas de identificación que siempre lo han diferenciado del resto de locales.

Evidentemente, su estandarte es -y siempre será- la música. El Momo cuenta con todo tipo de lujos orientados a que los amantes de la música disfruten de ese capricho tan personal a muy distintos niveles. Ya sea por la alineación regular de DJs que semana tras semana acuden a la llamada para darlo todo a los platos, como por los conciertos semanales que incluyen tanto a jóvenes promesas como a músicos de talla nacional, como también por el prestigioso torneo conocido como la “Batalla de DJs”.

Cada fin de semana (empezando los jueves, como debe ser), en el Momo se celebra la música con un rigor que raya lo religioso. Los jueves, los amateurs más entusiastas se baten en encarnizados duelos para llegar al final de la Batalla como los verdaderos maestros de la afamada escuela del bar, listos para ofrecer sus mejores trucos a un público tan exigente como entregado en cuerpo y alma a la fiesta. Los viernes se ofrece un buen trago para poder despedir las preocupaciones dejándote atrapar por la música en directo ofrecida por auténticos artistas que, armados con sus instrumentos, imparten lecciones a diestro y siniestro una noche tras otra. Una vez las Batallas y los conciertos tocan a su fin, es el momento de que el público tome el control de la noche al ritmo de las sesiones de los mejores DJs a este lado del Atlántico.

No se puede pedir un mejor planteamiento… al menos hasta que añades al póker de ases que te esperan al otro lado de la barra preparados para sorprenderte con sus expertas manos para preparar el primer brebaje que acuda a tu imaginación.

Si todo esto te suena a nuevo… Ya tienes plan para el fin de semana.

El próximo 21 de junio,                                                                                                                                    en el aniversario de Momo Las Arenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.