Kooza, la magia del circo

¿Aún no tienes plan para este fin de semana? Pepucomag te trae una propuesta que no podrás rechazar. El espectáculo Kooza traído por el Cirque du Soleil no te dejará indiferente. La gira, que lleva en Bilbao desde el 15 de mayo estará en la capital vizcaína hasta el día 16 de este mes.

Dicen que este espectáculo reúne dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos. Dos tradiciones que te harán sentir la magia de principio a fin. Todo esto sumado a una actuación musical en vivo y un vestuario trabajado en cada detalle hará que sientas esa magia que solo el circos posee de una manera intensa.

Las acrobacias conseguirán poner tu corazón a mil y sentirás la adrenalina en tu propio cuerpo. Cada movimiento refleja las horas de ensayo y preparación que hay detrás del telón. Los payasos se componen de personajes como un rey, un turista o un perro que te harán reír desde el momento que pisen el escenario. Además, harán participar al público en su actuación, lo que provocara sorpresa y emoción entre todos ellos.

El circo se sitúa cerca del barrio de Deusto y muy próximo a la ría. Bajo una gran carpa blanca tiene lugar todo este espectáculo. Dentro, el personal del circo te indica donde comprar las entradas, e incluso hay una tienda para comprar recuerdos de esta experiencia. El espectáculo tiene una duración de 2 horas y 15 minutos con una pausa de 30 minutos. Las cámaras de fotos están prohibidas en el interior, es por eso la ausencia de fotografías ene ste articulo.

El precio de los tickets varía según la zona de la butaca, pero aviso importante: si eres estudiante y acudes entre semana, ¡hay descuento! La exitosa gira que ahora se encuentra en Bilbao recorrerá otras ciudades como Bélgica, Moscú o París. Sigue nuestro consejo y pásate esta semana a disfrutar de esta apasionante experiencia que te atrapará desde el primer minuto. Déjate llevar por el espectáculo y saca el niño que llevas dentro… ¡¡Cuan importante es la magia en nuestras vidas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.