La banda madrileña El mito de Noa estará este sábado a partir de las 19.00 este sábado en el FNAC de Bilbao para la presentación de su disco.

La banda que se dio a conocer con su single ‘Cada vez’, surge de un grupo de amigos que se unieron gracias a la pasión que compartían por la música.

En este deseado disco, se descubren once temas con once historias diferentes contadas algunas con cierto toque melancólico, y otras con un especial aire rockero.

Que el grupo se llamaría El mito de Noa lo tenían claro desde el principio, el curioso nombre, hace referencia a la región argentina, NOA, que ha estado influenciada durante miles de años por numerosos mitos que se han transmitido de generación en generación. Al ser contadas de forma oral, hacía que tanto el que lo contaba como el que lo escuchaba tuviera la posibilidad de hacerlo un poquito más ‘suyo’ e introducir de alguna manera un pedacito de su propia historia dentro del mito.

La banda compuesta por Rebeca Muñoz (Voz), Cristian García (Guitarra), Miguel Garrido (Teclado y coros), y Pedro Cantais (batería y coros), os invita a conocerles el próximo sábado 22 en Bilbao.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.