Arropame y… vuelve esta temporada pisando fuerte y con más novedades que nunca. Desde Pepucomag, trataremos de ir desmenuzándotelas poco a poco cada semana. Prepárate para dejarte envolver por el mundo fashion. De momento, dos noticias que te pondrán los dientes más afilados que nunca…

Faith Connexion entra por la puerta grande. Esta vez lo hace con piezas atrevidas y tejidos insólitos. Tejidos como el neopreno, que se ajustan perfectamente a tu piel en los clásicos vestidos negros sin mangas. La principal diferencia reside en que cuentan con estampados de motivos naturales. No pierdas la oportunidad de hacerte con una de estas prendas. Podrás encontrar desde perfectos negras a chalecos de pelo y bombers. Cualquiera que te lleves levantará tu look de manera espectacular.

Antes de que los llamados ‘fotógrafos street style‘ invadieran las calles en busca de instantáneas, Bill Cunningham ya estaba ahí. Estaba en la calle, como buen fotógrafo que se precie, esperando el momento preciso para actuar. Editoras de moda, estilistas… por su lente han pasado casi todas. Habitual de las fashion weeks, era capaz de saber qué se convertiría en tendencia la próxima temporada. Trabajador incansable de la sección En la calle del ‘New York Times’, protagoniza “Bill Cunningham New York“, por su amigo Richard Press. ¡No te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.