Mientrás disfrutamos de los últimos coletazos del verano, Arropame y… sigue deleitándonos con sus últimas novedades. Y menudas novedades. Sin perder una pizca de feminidad, te presentamos unos estrenos que te van a dejar con la boca abierta. Prepárate porque, ahora más que nunca, lo masculino es tendencia, y sin duda lo verás tanto sobre la pasarela como por la calle.

Robert Clergerie, firma francesa de zapatos, nos sorprende esta temporada con diseños en total black. Conseguir un look ‘tomboy’ será más fácil que nunca. Tan solo has de calzarte estos cómodos zapatos que te ayudarán a aguantar durante toda la jornada. Con plataforma o sin ella… la variación que elijas definirá quien eres. No te lo pienses más y lánzate a la piscina y cómprate unos. No te arrepentirás…

La firma Golden Goose, habitual de la tienda, regresa una vez más y lo hace con diseños de lo más masculinos. Bajo el lema Miss Garçon, Goose presenta una colección que recuerda a los iconos de estilo de antaño como Katharine Hepburn y Greta Garbo. Prendas como jerséis de punto gruesos, pantalones de pinzas, chaquetas de botones, bolsos con cremalleras… harán de tu armario uno de envidiar. Con unos botines y una bufanda estarás lista para saludar al otoño de la manera mas cool. ¡Ni te lo pienses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.