Mientras que los fans de Cómo conocí a vuestra madre lloramos porque en mayo de 2014 nos tendremos que despedir de esta genial serie, el canal estadounidense CBS junto con los creadores de esta comedia ya están preparando el spin-off que según la revista Deadline se podría llamar Cómo conocí a vuestro padre.

Pero parece ser que esta nueva serie se va a parecer muy poco a la serie original. En un principio parecía ser que el spin-off iba a ir sobre una de las parejas de la serie, pero finalmente no va a contar con Barney, Ted, Lily, Marshall y Robin, los personajes que protagonizan la serie y que todos conocemos.

Si las sospechas se confirmaran, el nuevo grupo de amigos también vivirían sus locuras en Nueva York, pero esta vez la narración tendría un punto de vista femenino, ya que Cómo conocí a vuestro padre, si al final se llamara así, hablará sobre una mujer que intenta conocer a su nuevo marido. Pero para que los que seguimos la serie no perdamos el hilo, el bar en el que se juntarían sería también el Maclaren’s y alguno de los nuevos personajes podría tener una relación amistosa o familiar con alguno de los antiguos y podría ser presentado en el último capítulo de Como conocí a vuestra madre.

Sinceramente, esto es una buena noticia. En mi opinión no vendría mal un cambio de aires a esta serie que últimamente, y lo digo siendo muy fan esta comedia, había perdido la frescura y la esencia de las primeras temporadas. Pero los creadores tendrán que tener cuidado en no caer en el mismo abismo en el que han caído otros como Joey ,el spin-off de Friends protagonizada por el personaje homónimo, o el spin-off de Scrubs, una comedia que contaba las vidas de unos residentes de medicina en el hospital Sagrado Corazón.

Por otra parte tampoco quiero parecer escéptico y deseo que el spin-off  de Cómo conocí a vuestra madre tenga tanto éxito, o más, como la que está teniendo Aída la serie española heredera de 7 vidas que en la actualidad, tras la marcha de Carmen Machi, se ha convertido en un spin-off de sí mismo, y, que aunque las últimas audiencias no le están ayudando, ha tenido más éxito que cuando estaba la propia Aída.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.