Son una de las seis bandas elegidas en todo el mundo para el BBC Music Video Festival

Dead Bronco, originarios de Getxo, acaban de enterarse de la noticia ¡y están que no caben en sí de la emoción! Gran paso para el quinteto de Hellbilly.

 

1

El BBC MUSIC VIDEO FESTIVAL, organizado por la cadena de televisión pública británica BBC, y considerado uno de los festivales de vídeos musicales más importantes del año, se caracteriza “por la búsqueda de prometedoras bandas por todo el mundo en conjunción con el talento de nuevos directores que se esconden detrás de sus vídeos musicales”.

En la edición de este año, con participantes de distintos géneros y lugares, el festival de videos de la BBC ha decidido crear un apartado especial dedicado sólo a SEIS BANDAS en todo el mundo y Dead Bronco tiene el honor de ser una de las elegidas. Participan con su original videoclip FALSE HEARTED LOVER “Indio”, dirigido por el gran Tucker Davila Wood, que ganó en 2012 el premio al “Mejor Videoclip” en el XIII Festival de Cine “CINEMAD 2012” entre 180 grupos.

Dead Bronco 

FALSE HEARTED LOVER “Indio”

Director: Tucker Davila Wood

Premios obtenidos:

CINEMAD 12, BEST MUSIC VIDEO 

by MANKUSO / Tucker Davila

738039_405193886225364_1007388326_o

El productor y director Tucker Davila ha trabajado con Dead Bronco en distintas ocasiones, y un año después de realizar el gran videoclip de “False hearted Lover. Indio”, lanzó el “Dead Bronco: In Hell, a musical mishmash (2013)”.

Otro éxito, sin duda.

*

Desde Pepucomag felicitamos a Dead Bronco por su éxito nacional e internacional, y os dejamos la entrevista que les realizamos el pasado mes de junio.

*

¡Y apunta estas fechas en tu agenda, seguro que puedes pasarte por alguno de sus próximos conciertos!

998321_529445427133542_79909182_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.