Jueves de Soul en Bilbao

2

Llega el jueves, el fin de semana empieza a asomarse. Tu mente sabe que mañana tienes que estudiar, trabajar o simplemente aguantar el peso de lo cotidiano. Necesitas una dosis de algo que te anime, algo que te haga sentir vitalidad. Pues en Pepucomag hemos descubierto una nueva receta… ¡Mucho Soul!

Todos los jueves, en el Pub Iman de Indautxu (c/ Gregorio de la Revilla 27), se organiza una Jam Session de Soul, Funky, Rock, Blues y demás música negra. La sesión está encabezada por The Pushermen, una banda de músicos profesionales de grupos como Cherry Boppers, Hutsa, Korrontzi…

 Imán Pepuco 1

De 21:00 a 23:00 horas podrás disfrutar de dos horas de buena música en directo. Temas de Ray Charles, Rolling Stones, Tom Jones, Muddy Waters, Herbie Hancock, Stevie Wonder, Jimi Hendrix y muchos más hacen la banda sonora de los “Juernes”. Si tocas algún instrumento o cantas, sólo tienes que armarte de valor y comerte el escenario.

La noche se llena de músicos y amantes del ritmo. Las cervezas y gintonics pasan de un lado de la barra al otro. Los que necesitan fumar encuentran en el exterior compañía y conversación musical, mientras el resto aplaude a los artistas que van dejando caer su sudor al ritmo de los vientos.

 Iman 2

No hay excusa posible, junto a la plaza Indautxu existe un local (Pub Iman, te lo recuerdo, querido lector) que cada jueves te invita a olvidarte de todo durante un buen rato. Y tras el concierto hay 2×1 en cerveza, kalimotxo y demás, por si te has quedado con ganas de alargar el “Juernes” un poco más.

Let’s play that funky music!

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.