El polémico cantante viene pisando fuerte y te trae sus prendas más cools con estilo híbrido entre el mod y el punk para la firma francesa ‘The Kooples’.

Apuesta por chaquetas de franela, botas de cuero, abrigos con cuello de piel, camisas de volantes y hasta camisetas creadas por él mismo. Vamos, ¡todo un artista!.

Pete Doherty es un ejemplo de MODA PARA ÉL. Chicos, ¡tomad apuntes!

¡Dale un toque a tu look y atrévete con el rey de los complementos! EL SOMBRERO.

men winter hats xaviworld

El sombrero es un must have puede cambiar tu imagen y darle un toque interesante. Los tirantes para los más nostálgicos y atrevidos.

Si quieres ir con un look más arriesgado apuesta por la corbata mal anunada. También te recomiendo llevarla floja, o siempre puedes cambiarla por un fular, ¡tú decides!

pete-doherty

Vuélvete todo un trendsetter con unos buenos vaqueros pitillo y algún que otro pantalón de pana. ¿Lo mejor de todo? Te sentirás muy trendy y cómodo con ellos puestos.

Dale un twist a tu look con un anorak de piel vuelta en el cuello o una cazadora de cuero, salte del standard y atrévete con trajes de corte vintage, zapatos de cordones o mocasines de cuero envejecido. Sigue los pasos del británico Pete Doherty, ¡un dandi de estilo legendario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.