BEADY EYE, grupo de rock británico liderado por el carismático Liam Gallagher y formado por antiguos miembros de Oasis: Gem Archer (ex heavy Stereo), Andy Bell (ex Ride) y Chris Sharrock (ex The La´s) , vuelven a España y estarán actuando el 12 de febrero en La Riviera de Madrid y el 13 en Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas para ambos conciertos salen a la venta este jueves 5 de diciembre a las 10 am y solo a través de los puntos oficiales de venta www.livenation.es y www.ticketmaster.es

BEADY EYE nos visitan para presentar su último álbum‘Be’ (Sony/2013). Publicado el pasado 10 de Junio, el disco ha contado con la producción de Dave Sitek, conocido por haber trabajado para nombres de la talla de Yeah Yeah Yeahs, Foals, Bat For Lashes o TV On The Radio.

Después del éxito de ‘Different Gear, Still Speeding’ (2011), disco que contaba con singles como ‘The Roller’ o ‘Bring The Light’, BEADY EYE mantienen con ‘Be’ la energía “rockanrolera” de su ópera prima, muros de guitarras, batería galopantes y la inigualable voz de Liam.

Fecha obligada para todo fan de Oasis  y amantes del mejor brit rock de la historia.

Disfruta de ‘Soul Love’, su último single:

ENTRADAS A LA VENTA

Jueves 5 diciembre 2013, 10 am

www.livenation.es

www.ticketmaster.es

COMPRA SEGURA : La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas no adquiridas a través de los puntos oficiales de venta.

Precios
26€ + gastos

1003029_676209542397732_1933491325_n

BEADY EYE en Madrid y Barcelona, ¡no te los puedes perder!

images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.