Recibí el otro día una invitación al curso de iniciación al crochet de la escuela Le Couture en Bilbao. Me pregunté cómo es que todavía no la conocía, así que rápidamente me puse en contacto con Teresa Ulles, la artífice de estos talleres tan interesantes y propietaria del lugar. Situada en la calle Zugastinovia número 7, justo al lado del pabellón de La Casilla, esta escuela-taller ha sido creada para el disfrute de todo aquel que sea un apasionado de la moda. No importa que no quieras dedicarte profesionalmente a ello, que también podría ser, pues aquí encontrarás cursos de todos los níveles y para todos los gustos. Es una manera genial de formarse desde cero con personas que son afines a tí. Podrás aprender a confeccionar tus propios diseños, a dibujar tus figurines soñados, a tejer bufandas de punto para estas navidades, etc.

El caso es que los más peques de la casa también tienen cabida en este espacio, organizador de varios talleres semanales o puntuales de un solo día. ¿Qué más se le puede pedir? Las enseñanzas para los niños son de lo más variadas, así como las temáticas: Halloween, Carnaval… e incluso pueden realizarse cursos en época de vacaciones. A su vez, el espacio acoge reuniones, bien sean familiares, de amigos, de trabajo, meriendas, etc. Es una buen lugar para organizar esa fiesta tan especial de tu hijo.  Es amplio, acogedor… y seguro que se lo pasan de miedo. ¡No lo pienses más y llama a Teresa!

Resulta imposible resistirse a alguno de estos cursos ya que los hay programados de aquí a Enero. Son muchos y de lo más diferentes. En primer lugar, el 30 de Noviembre, ya fueron varias las que se iniciaron en el maravilloso mundo del crochet. Que os lo digo yo, no es tan fácil como parece. El precio fue de 30 euros y todo el material vino incluido. A este paso espero que sepas cual va a ser tu próxima afición.

El 14 de Diciembre tendrá lugar un taller de decoración navideña para los niños, una buena forma de que estén entretenidos y se inicien en el mundo del arte. Tan solo 4 días después, tendrás la oportunidad de realizar un curso de pintura de seda. Es la oportunidad perfecta para ponerse manos a la obra, y nunca mejor dicho, con algún regalo para tus familiares más cercanos.

Y por último, disfruta a finales de diciembre y principios de enero de varios cursos infantiles. Sigue todos los cursos que se realizarán estos meses en su facebook. Tus hijos te lo agradecerán. ¡Para que no te pierdas ni una!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.