Beady Eye aterrizan el 12 de febrero en La Riviera de Madrid y el 13 de febrero en Razzmatazz de Barcelona. ¡No te pierdas su directo!

Pic_NP

BE fue uno de los álbumes más esperados del año 2013 y representó una verdadera evolución en el sonido de la banda y en su técnica de composición. Grabado en Londres con el productor de culto Dave Sitek (TV on the Radio, Yeah Yeah Yeahs), Liam Gallagher, Andy Bell y Gem Archer han experimentado con Protools, cintas de casette, samplers, conversaciones grabadas, apps de iPhone e instrumentación poco usual para crear un puñado de canciones estimulantes y ambiciosas, profundas en la composición.

“Trabajar con Sitek abrió algo en nosotros”, dice Gallagher. “Es sin duda el mejor productor con el que he trabajado, un verdadero proscrito que no da normas. Es un disco especial para nosotros”. Por su parte, Sitek afirma: “Las canciones son tan fuertes que pudimos tocarlas a nuestro modo, con la instrumentación de una banda de rock pero utilizada de manera diferente. Las voces de Liam son increíbles, solo hay que ponerle delante un micrófono y listo”. Con canciones compuestas por Gallagher, Archer y Bell, BE fue grabado en State of the Ark Studios (Richmond, Londres), producido por Dave Sitek y Beady Eye, con Zephyrus Sowers y Gem Archer como ingenieros y mezclado por Mark “Spike” Strent.

1454810_697608433591176_1792352914_n

En dos semanas, Beady Eye aterrizará en España otra vez (tras su paso por Benicassim el pasado verano), concretamente en Madrid y Barcelona, para presentar su disco BE en las salas La Riviera y Razzmatazz.

     Si aún no tienes tu entrada para alguno de sus dos conciertos, ¡no dudes en comprarla!:

ENTRADAS A LA VENTA

www.livenation.es

www.ticketmaster.es

COMPRA SEGURA : La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas no adquiridas a través de los puntos oficiales de venta.

Precios
26€ + gastos

images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.