Te acercamos a esta gran obra de teatro…

¡en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao!

Manolo y Javier comparten piso en una ciudad cualquiera.

No son para nada homosexuales, pero el “rol” de Javier, es el que trae el dinero a casa pues solo trabaja él y el excesivo amaneramiento de Manolo, se ha criado con su madre, seis hermanas y un mayordomo que era maricón, hacen que la gente hable de más… y la gente es “MU MALA”.

Parece ser que en esta sociedad, no solo basta con ser heterosexual, sino que hay que demostrarlo.

Este sencillo argumento, unido al gracejo de la jerezana de patio que da vida el personaje de Manolo, hacen de esta comedia un cheque al portador para la más amplia y duradera carcajada.

Copia de 2HOMBRES_EL_CORREO AGENDA

MANOLO MEDINA, nace en un caluroso día 6 del mes de julio de 1965 en la cuna del flamenco y del buen vino; Jerez de la Frontera (Cádiz), es por tanto del signo Cáncer.

Aprende, desde chiquito, todo el arte de una ciudad que exporta el mismo a todo el mundo, a través de su familia y su entorno, en particular al gracejo natural que transmitía su madre (jerezana de patio) de sonrisa eterna y de un sentido del humor sobresaliente, y lo traslada a su polifacética carrera de ARTISTA, con mayúsculas, y a sus 135 kilos de alegría.

Amigo de sus amigos y generoso con la vida, MANOLO, nos enseña a vivir esta con una constante sonrisa cuando no es una carcajada plena. Empieza como los grandes, desde abajo, y poco a poco se hace un hueco entre tanto talento dentro del mundo artístico. Sus logros le hacen justicia y llega a la actualidad como un fenómeno de la comedia de la mano de la obra “DOS HOMBRES SOLOS, SIN PUNTO COM…NI NÁ “ de la que es autor y que alcanza su zenit cuando el Teatro Alameda de Málaga le dedica una butaca a su nombre por sus 250 representaciones en el mismo.

Como breve curriculum lleva a sus espaldas:

– Presentador de magazines en Onda Jerez TV.
– Presentador de “Más verdad que verdad “ en Localia TV, Andalucía.
– Coopresentador de “Super marte “en Canal Sur TV.
– Colaborador del programa “Adelante “junto a Eduardo Aldán, grabado en Tele 5 para la TV catalana.
– Presentador de pases de modelos, festivales, etc…
– Actor en la series “ Arrayán “ y “ Plaza alta “, de Canal Sur TV ; “ Hospital Central“y“ElComisario“deTele5 y en películas como “Lagranvida“ y“Ojos verdes “, esta última dirigida por Martín Patino.

Nadie, desde que nos dejó nuestra Lola Flores, a manejado los “lunares” en un escenario como MANOLO MEDINA en su obra “DOS HOMBRES SOLOS, SIN PUNTO COM…NI NÁ “, obra que acaba de cumplir su X Aniversario. Síguelo y disfruta de su forma de sentir cuando hace de la vida, y de sus actuaciones, una cruzada contra el malhumor. La risoterapia tiene nombre propio, y ese es el de MANOLO MEDINA. Te ruego te apuntes a dicha terapia, tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán.

¡Compra tus entradas en la web de Teatro Campos Elíseos Antzokia, en Kutxabank o en taquilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.