Me resulta muy gracioso cuando oigo a la gente de mi alrededor decir que en Bilbao “no se hace ná”. Yo, desde hace años, no paro de hacer cosas. Siempre me entero de planes interesantes y de ofertas curiosas de fin de semana por ejemplo. La clave está en seguir a muchas personas/empresas/bares/tiendas en Facebook y tener una buena agenda de contactos por la ciudad.

Hoy, como no iba a ser menos, os traigo en primer lugar un taller de moda dedicado exclusivamente al patronaje. En su día ya os presenté a Teresa y a su coqueta escuela “Le Couture”, situada en la calle Zugastinovia número 7. ¿Aún no la conocéis? Pues ya estáis tardando… El curso en concreto dará comienzo en abril, al cierre de todos los participantes, y tiene una duración de 6 semanas (hora y media diaria). Los horarios aún no están cerrados del todo, por lo que es muy importante que contactéis con Teresa si estáis interesados en participar. Yo lo haría pero, desgraciadamente, ando un poco escasa de tiempo…

Podéis pedir información sin ningún tipo de compromiso a través de su página de Facebook. ¡Daros prisa porque estas plazas vuelan! Si quieres aprender a escalar patrones para hacer tus propios diseños ésta es la oportunidad perfecta. ¡No esperes más y lánzate al mundo del patronaje!

Y seguimos con más cursos. El próximo día 30 de marzo tendrás la oportunidad de aprender a maquillarte con una de las mejores maquilladoras de españa: Sonia Marino. Marino ha maquillado a celebridades como la modelo Bar Rafaeli, Paula Echevarría, Aida Artiles, Vicky Martín Berrocal… Lo cierto es que es una ocasión perfecta para perfeccionar nuestras técnicas en cuanto a maquillarnos se refiere (yo soy muy pato en este tema). El primer grupo (máximo 5 personas) maquillará desde las 10 a las 14 horas, mientras que el segundo lo hará desde las 15 hasta las 19 horas. Ésta profesional se encargará de presentar 3 maquillajes distintos (dia, tarde y noche) en la mitad del rostro de cada una de las asistentas al curso. ¡Es genial porque así podréis practicar vosotras también!

Para poneros en contacto con Zusanna, podéis llamar al 944631189 o escribirla en Facebook. El centro de estética y masaje “ESMÁS” se encuentra situado en Las Arenas, muy cerca del metro de Areeta. Si lo preferís podéis escribir un correo electrónico a contacto@esmaslasarenas.com.

¡No pierdas tu oportunidad y anímate! Recuerda que las últimas portadas de revistas como Vogue son suyas. ¡Es toda una experiencia! Visita su Facebook para ver los últimos vídeos de los maquillajes que ha realizado y, recuerda, ¡apúntate ya! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.