¡La Quinta Avenida abre sus puertas!

2

¿Harta de no tener tiempo de hacerte las uñas? ¿Buscas un lugar donde reunirte con tus amigas para cotillear mientras te arreglas las manos? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! ¡Todo eso y más lo descubrirás en el nuevo local de moda de Getxo: La Quinta Avenida.

Situado en la calle de Las Mercedes en el número 18A, La Quinta Avenida abrió sus puertas la semana pasada por la mañana. Las artífices de este interesante proyecto son Paloma Aramburu y su hermana Esperanza. Este coqueto salón es el único que trabaja lacas orgánicas -como Kure Bazaar y Nail Line- en la zona. Sin duda alguna, es una buena manera de empezar a cuidar y mimar tus uñas, muchas veces las grandes olvidadas…

Pero si algo diferencia a La Quinta Avenida es su exclusivo servicio a domicilio. Con sólo una llamada al 944 04 90 17, comprobarás en primicia el buen hacer de esta nueva empresa, que se desplaza ya por las zonas de Neguri, Gobela y Las Arenas. Si por el contrario deseas una cosa más íntima, existe la posibilidad de reservar en exclusiva los sabados el salón para un máximo de 6 personas. ¡Pónte al día con tus amigas y aprovechate de esta oportunidad! Además, podrás adquirir productos como la botella reciclable BKR, de última moda entre las celebrities.

¡Llama ya! RECUERDA que, hasta el 1 de abril, podrás disfrutar de un 20 % de descuento en todos los tratamientos. Sígue a La Quinta Avenida en su Facebook y descubre ya todos sus tratamientos en su página web. ¡Alucinarás!

HORARIOS:

Lun – Mié: 11:00 – 15:00 / 16:30 – 20:30
Jue – Vie: 11:00 – 20:30
Sáb: 9:00 – 15:00 (bajo cita previa)

KR

2 Responses

  1. Jugatx

    Encontre este post por casualidad, y no es por hacer de menos a estas chicas, pero yo voy a un sitio que se llama la vie en rose, estupendo!! Te tratan genial, los productos maravillosos, el lugar puesto precioso y la chica, que decir de ella, la mejor!! Y con un gusto… te la recomiendo!! Calle urquijo en las arenas!!

    Responder
    • Lucia Gonzalez Panizo

      ¡¡Hola!! Muchas gracias por tu comentario.
      Lamentablemente, LQA ha tenido que cerrar sus puertas, asi que esta puede ser una opción fantástica para nuestras lectoras.
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.