El pasado sábado día 22 de Marzo el grupo bilbaíno Doctor Deseo llenó, no solo con su música,  la sala Jimmy Jazz de Gasteiz. La verdad que nos sorprendimos mucho, aún sabiendo que es un grupo mítico de la escena del rock vasco, no esperábamos a tanta gente. Aquello era una mezcla de edades, aunque la mayoría de los asistentes pasaba los cuarenta.

La edad no fue excusa para poder disfrutar de un concierto de casi dos horas, dividido en tres partes. La primera un poco más lenta, pero en ningún caso aburrida. En ese trozo pudimos escuchar canciones como ‘Cuánto Frío Hacen en Saturno’ o ‘Antes De Que Me Salve El Olvido’. La segunda fue más discotequera con ritmos más bailables, a menudo pensamos que estábamos en un concierto de We Are Standard, ya que algunos ritmos nos recordaban a ellos. Esta segunda parte lo acabaron con ‘Morirse en Bilbao’ entre alguna que otra broma sobre el conflicto inexistente que hay entre las dos ciudades Bilbao-Vitoria. El grupo hizo un pequeño descanso de 10 minutos y después de hidratarnos, tanto ellos como nosotros, para recuperar lo perdido y pelearnos para encontrar un buen sitio para verlos, empezó la tercera parte del concierto. Una tercera parte fiel al estilo rockero del que Doctor Deseo nos tiene más acostumbrados, cantando sus míticas canciones como ‘Abrázame’, ‘Corazón de Tango’ y ‘La Chica Del Batzoki’. En general fue un concierto más que redondo, no pudimos empezar mejor la noche del sábado.

Pepucomag entrevista a Doctor Deseo

Julen (pepucomag) con Francis (cantante de DOCTOR DESEO) y Eñaut (pepucomag)

Antes del concierto, Pepucomag tuvo el placer y privilegio de poder entrevistar a Francis, el cantante de la banda.  Aquí os dejamos la entrevista en la que hablamos sobre el nuevo disco que han sacado bajo el título de “Busco En Tus Labios Lo Mejor Del Deseo”. Solo desearos que disfrutéis de las palabras de Francis tanto como lo hicimos nosotros. Espero que no se note demasiado mi fanatismo hacia DOCTOR DESEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.