Rulo (el que antes fuera cantante de La Fuga, ahora en solitario con Rulo y la Contrabanda) está en el mejor momento de su carrera, también el más maduro, y viene a Bilbao a demostrarlo. El viernes 16 de mayo a las 20:00h en el teatro Campos Elíseos presentará su gira acústica: 5 gatos.

En esta gira acústica podremos ver a seis músicos y 18 instrumentos que prometen hacernos escuchar y ver a Rulo como nunca antes. Una vuelta de tuerca a su carrera que según él mismo es “una montaña rusa de emociones que no dejará indiferente a nadie.

Con una cuidada escenografía, Rulo interpretará canciones de todos sus discos adaptadas al formato acústico. Teniendo en cuenta el buen disco que fue Nubes y Claros (con La Fuga), este concierto apunta a que disfrutaremos una vez más del Rulo más íntimo y que escucharemos canciones que ya conocemos pero que volveremos a descubrir.

Los músicos prometen interactuar con el patio de butacas y hacer de esta gira una experiencia que recordaremos siempre. Pasen y vean, y sobre todo: Escuchen. unnamed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.