El pasado jueves 18 tuvo una calurosa y veraniega tarde de septiembre. Y la temperatura comenzó a subir aún más cuando Pepucomag tuvo la oportunidad de ir al Teatro Arriaga a entrevistar a dos grandes. Dos grandes de la comedia, de la televisión y, ahora, del teatro. Presentaban la obra EL EUNUCO y fue un éxito. Divertida, dinámica, entretenida y sorprendente. Y hablando del resto del reparto protagonista, Anabel Alonso y Pepón Nieto sorprendieron gratamente, una vez más, al público bilbaíno. El Eunuco, una adaptación teatral apta para todos los públicos, al igual que la entrevista que Pepucomag realizó al icono de ‘Los Serrano’ y a el pelocho de ‘La Que Se Avecina’.

Alejo Sauras y Antonio Pagudo nos hicieron pasar un buen rato en exclusiva, antes de su función. Descubrimos que además de grandes actores, son estupendas y muy divertidas (además de espontáneas) personas. ¡Dentro vídeo!

Antonio Pagudo (Javi o El Pelocho en 'La que se avecina'), Ángela (Pepucomag) y Alejo Sauras (más conocido como Raúl en 'Los Serrano')

Momento selfie con el smartphone de Antonio Pagudo (derecha) junto a Ángela (Pepucomag) y Alejo Sauras (izquierda) en medio de la entrevista en el Teatro Arriaga

Antonio Pagudo, Ángela (Pepucomag) y Alejo Sauras

Antonio Pagudo, Ángela (Pepucomag) y Alejo Sauras

* Gracias a Jon Rozadilla por hacer posible este encuentro
* Gracias a Peluqueros Lola Calero (Leire & Aran) por la preparación previa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.