La escuela de moda “Le Couture” tiene varias sorpresas preparadas para este mes de febrero. No es la primera vez que os hablo de este taller tan especial, donde muchísimas personas ya han dado rienda suelta a sus grandes pasiones. Las próximas semanas vienen cargadas de novedades en lo que a cursos se refiere. ¡No seas la última en enterarte y sígueles en su página de facebook ya!

Los más pequeños podrán disfrutar de unas jornadas de carnaval muy especiales los próximos días lunes 16 (25 euros) y martes 17 (27 euros). El primero estará reservado a un taller de máscaras, en el cual los reyes de la casa aprenderán a diseñar bonitas caretas. Por si fuera poco, el martes tendrá lugar una fiesta de carnaval muy especial llena de disfraces, maquillaje, brunch infantil y música. ¡Que planazo!

Pero no os preocupéis, que para nosotras también hay algo bueno y apetecible. El día 28 de este mes podréis participar en un taller apasionante de Imagen personal.  ¿Verdad que es importante tener estilo y saber sacarse partido? Las claves para ello las encontrarás muy cerquita de casa. Y precisamente si lo que quieres es vestirte con clase, qué mejor que apuntarse a un curso de Patronaje Industrial de Señora (comienzo el día 20).

¡No esperes más y ponte en contacto con Teresa en el 606365916 e infórmate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.