¿Buscas un plan alternativo y goloso en la capital? Desde el pasado 1 de febrero, la sala El Umbral de Primavera (c/ Primavera 11. Metro Lavapies), acoge un espectaculo que auna creatividad y poesía. La Compañía Teatroedro presenta PAISAJE, una producción arriesgada que no dejará indiferente a nadie. ¿Listo para escuchar a reconocidos poetas como Antonio Machado y Gabriel Aresti? ¡Disfruta ya de una jornada de teatro diferente!

“Paisaje es la nueva producción de Teatroedro. Este spectaculo poético cuenta con un elenco de 7 actores y actrices formado por Gaizka Pasalodos, Clara Andreu, David Lopez, Laura Esgueva, Carlota Mercado y Gadea Lopez, bajo la dirección de Daniel Valtueña y con la colaboración de la figurinista Sofía Yanes y el músico Rodrigo Guijarro. Se trata de una arriesgada propuesta en la que poemas de Antonio Machado, Rosalía de Castro, Gabriel Aresti y Salvador Espriu son encarnados en su lengua original por las tres castellanas, los dos gallegos, el vasco y la catalana que forman el reparto”.

Una Respuesta

  1. Gaizka

    Muchas gracias por haceros eco de nuestra obra, siempre es un placer disfrutar del paisaje y de la poesía bien acompañado.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.