Un espectáculo muy especial llega a Bilbao el próximo 27 de febrero. Los chicos de Lástima Teatro, en compañia de Arimaktore, nos presentan en el Teatro Campos Elíseos una función llena de sorpresas y humor. Este homenaje a “Otxoa” promete mucho y estará lleno de actuaciones muy interesantes, como por ejemplo la del Mago Altrius y Ander Basaldua. Por si fuera poco, Belgravia actuará en directo y presentará su nuevo disco. ¿Aún no conoces a todos estos fenomenos de la actuación? ¡Ni ellos mismos saben lo que va a pasar así que…ten por seguro que te van a sorprender!

MAZEDONIA es una combinación de sketches, comedia, variedad, actores, músicos, e invitados especiales que normalmente se programa quincenalmente en la Sala Arimaktore (c/Castilla La Manche,9 – Barakaldo) Pero este mes tendremos la ocasión de poder ver un MAZEDONIA especial en el TEATRO CAMPOS ELÍSEOS DE BILBAO.

El Equipo Z , cinco actores de la compañía Lástima Teatro , junto a la sala de teatro Arimaktore , darán vida a este late show el viernes 27 de febrero a las 21h en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Junto a ellos estará de artista invitada LA OTXOA, y el MAGO ALTRIUS y ANDER BASALDUA como colaboradores. También habrá música en directo durante el espectáculo de la mano de BELGRAVIA.

La improvisación como plato fuerte y mucho humor harán que el público viva algo único , no podemos dar más detalles porque en este surtido de ideas… como ellos dicen:

“Ni nosotros sabemos lo que va a pasar…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.