Seguimos nuestro recorrido por el fascinante mundo de las Pop Up Stores, esas tiendas efímeras de moda que tanto nos gustan. La próxima parada va a ser una cita de lo más innovadora, en la que sin duda podrás adquirir piezas exclusivas de lo más coquetas y chic. Por primera vez,y tras visitar con un grandísimo éxito multitud de ciudades como Madrid y Barcelona, llega SUSI SWEET DRESS a Bilbao. El evento, organizado por R&R SHOWROOM, tendrá lugar desde el jueves 23 al sabado 25 de abril .

La experiencia de este divertido acontecimiento te encantará y fascinará a partes iguales, entre otras cosas porque te volverás completamente loca rebuscando entre sus miles de vestidos, blusas, faldas, camisas y complementos. Cada diseño es totalmente único, pues Susi viaja asiduamente por todo el mundo con el fin de traer verdaderos tesoros de segunda mano. En esta ocasión contarán, además, con la colaboración de Heineken. ¡Genial!

¿Lista para transportarte a los años 50? Si te mueres de ganas por hacerte con los vestidos más monos y fresquitos para este verano, este fin de semana Susi Sweet Dress es tu sitio. Para enterarte de las últimas novedades y las próximas fechas de este market tan especial entra aquí.

* Todas las fotografías son propiedad de Susi Sweet Dress

*  Muy pronto podré hablaros más acerca del proyecto y enseñaros material propio

QUÉ: Susi Sweet Dress

CUÁNDO: 23,24 y 25 de abril

DÓNDE: Lord Cupcake. C/ Particular de Indautxu 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *