Descubrí Susi Sweet Dress hace un par de años. Lo cierto es que el proyecto no me pudo enamorar más…desde su estética hasta el mensaje que transmite. Tres de mis grandes pasiones juntas y, como no, revueltas. Al fin tuvimos la oportunidad de disfrutar en Bilbao de este evento tan característico y especial. El Showroom de moda femenina R&R se encargó de organizar en Lord Cupcake una cita por todo lo alto del jueves 23 al sabado 25 de abril. Nuestro “momento Susi” había llegado y un montón de sorpresas nos estaban esperando, entre ellas una apetitosa merienda…

La fórmula mercadillo + vestidos + vintage es sinonimo de éxito, y sino que se lo pregunten a Susana Bas. Esta catalana, que trabajó como actriz en teleseries como ‘El Cor de la Ciutat’, decidió un buen día reinventarse y dar un nuevo giro a su vida. Fan incondicional de los viajes, empezó a coleccionar vestidos de estética vintage en sus mil y un aventuras. Lo demás vino rodado. Barcelona, Madrid, Valencia… todas estas ciudades acogieron sus mercadillos de la mejor manera. ¿La razón? Más de 400 diseños únicos entre los que elegir. ¡Para volverse loca! Vestidos, blusas, faldas, cinturones, camisetas… Esta experiencia se volvió aún más apetecible al incluir colaboraciones con grandes artistas afines al espíritu de la empresa, como son Paula Bonet y la cantante Beth.

En definitiva, ¡Una cita que no os podéis perder!

No os olvidéis de visitar su página de facebook para enteraros de las próximas citas de este evento tan divertido y de echar un vistazo a sus increíbles vídeos promocionales. ¡Te encantarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *